En diálogo con el periodista Luis Majul, en el programa La Cornisa que emite América, aclaró que pocas horas antes de que el programa Telenoche transmitiera el informe, el juzgado a su cargo pidió copias e inmediatamente fueron citados a declarar.
Además del empresario Lázaro Báez, quien no aparece en la filmación, también fueron convocados a declarar por presunto "lavado de dinero" su hijo Martín Báez, el contador Daniel Pérez Gadín, Fabián Rossi y Walter Zanzot,
En ese sentido, Casanello fue contundente en cuanto a la cinta: "las imágenes fueron centrales. Para mí fueron una sorpresa porque no estaban en la causa y, cuando se realizaron allanamientos, no había ningún server que almacenara videos".
A la vez, dejó en claro que "es un caso de lavado", aunque indicó que "es muy complejo para poder armar el rompecabezas".
"En los videos está el dinero en ese lugar, en ese momento, con esos actores. Esto permite cerrar el rompecabezas y llamar a indagatoria, porque los videos son una prueba", completó.
En cuanto a la marcha de la investigación, indicó que "se sigue una causa por lavado de dinero, que es un delito con características propias. Es dinero de origen delictivo, implica que es necesario hurgar para buscar el origen del dinero".