No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ivonn3

Principiante

1

Wednesday, 25th April 2018, 4:20am

Familiares de la familia Zertuche De Leon

Muy buena noche, me llamo Karla soy de Mexicali, estoy buscando a la familiares o ya sean datos de la familia Zertuche de Leon, mi abuelo era Salvador Torres Ponce, hijo de Maurilio Zertuche de Leon, no fue registrado pues al nacer mi abuelo bisa abuela murio, adoptado mi abuelo por sus abuelos maternos, dando el apellido de su madre fallecida Torres Ponce. Mi padre busco a su abuelo en Saltillo cuando el iba en la universidad el ya tiene ahora 70 años, platica que cuando lo busco. la casa tenia afuera unos grandes leones, un primo lejano de mi padre Zertuche que fue con el único que tubo contacto le dio el Nombre Completo de mi Bisa abuelo, me entere que tubo una hija llamada Angelita Zertuche Cepeda.
Espero y poder tener algo de información y poder completar mi árbol.


Mil gracias.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados