No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Sunday, 27th August 2017, 11:39pm

ORIGEN DE MI APELLIDO CASAFÚZ

QUISIERA SABER DE DONDE SON MIS ANTES PASADOS, MI PAPÁ ERA SANTIAGO CASAFUZ. SOY URUGUAYA. TAMBIÉN QUIERO CONOSER ALGÚN FAMILIAR, YA QUE MIS PAPIS SE SEPARARON CUANDO YO ERA MUY BEBE.

César Casafuz

No registrado

2

Monday, 15th October 2018, 9:03pm

Origen apellido Casafuz

Hola, soy de Río Negro, Uruguay, ahora estoy viviendo en Paysandú. También busque mis orígenes, encontré en Argentina otros me dijeron que podía ser Francés, Casafoux, mal registrado al ingresar al país. Quedo a las órdenes.

César Casafuz

No registrado

3

Monday, 15th October 2018, 9:16pm

Origen apellido Casafuz

Hola, soy de Río Negro, Uruguay, actualmente vivo en Paysandú. Hace un tiempo estuve buscando el origen del apellido Casafuz, algunos me dijeron que proviene de Argentina, otros me dijeron que podría ser Casafoux provenientes de Francia y que al venir hacia acá cambiaron la forma de escribirlo. Cualquier cosa a las órdenes

C. Andrés Casafúz

No registrado

4

Wednesday, 22nd July 2020, 4:46pm

Origen del apellido Casafúz

Hola estimada, buscando un poco en internet llegué a este sitio donde tu habías dejado una pregunta sobre el origen nuestro apellido.
Te cuento que compartimos el mismo apellido y también soy uruguayo, nacido cerca de Young, Río Negro, y estoy en las mismas que vos: no sé de donde es originario mi apellido!!!!
Has logrado contactar a alguien u obtener algún dato. Yo logré ponerme en contacto con gente de Corrientes y de Colombia, pero a pesar del buen diálogo, llegamos a otra rama del apellido que no se relaciona conmigo.
Te dejo un correo de contacto por si queres comunicarte conmigo.
cesar.casafuz@paysandu.gub.uy
Saludos cordiales.

César


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados