No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Francisco Intriago

No registrado

1

Tuesday, 23rd February 2016, 12:14pm

Historia apellido Intriago

Tengo una tia que lleva desde el año 1980 casado con un Italiano, se viniero a casar acá a Ecuador, estuvieron visitando en Santa Ana-Manabí, a un tio de ella, que ya era anciano en ese año, y el les dijo que se sentía orgulloso porque ella está encontrando sus raices y le enseñó un libro viejo, soplando y limpiando el polvo le mostró una imágen de una gondola. Ya al regresar a Italia, el esposo de mi tia se puso a buscar en todos los directorios telefónicos y encontró en Venecia lo mas parecido a nuestro apellido, " INTRIGO ".

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Tuesday, 23rd February 2016, 2:35pm

RE: Historia apellido Intriago

Tengo una tia que lleva desde el año 1980 casado con un Italiano, se viniero a casar acá a Ecuador, estuvieron visitando en Santa Ana-Manabí, a un tio de ella, que ya era anciano en ese año, y el les dijo que se sentía orgulloso porque ella está encontrando sus raices y le enseñó un libro viejo, soplando y limpiando el polvo le mostró una imágen de una gondola. Ya al regresar a Italia, el esposo de mi tia se puso a buscar en todos los directorios telefónicos y encontró en Venecia lo mas parecido a nuestro apellido, " INTRIGO ".


INTRIAGO
Linaje de Asturias.
Blasones de los escudos de armas

En plata, un león, de gules. Bordura de oro, con cinco cruces de gules, floreteadas, puestas en cinco escusones de plata en los cuatro ángulos y en la punta.

Hola, aqui te mando esta pequeña informacion del apellido INTRIAGO, espero que te sea de alguna ayuda.

Un saludo cordial

Paco
www.heraldicapaco.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados