No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Rubén Montaña Gutiérrez

No registrado

1

Tuesday, 23rd June 2015, 2:10pm

Solicita información familia Montaña - Sanchez

Necesito saber de la familia Montaña Sánchez de la ciudad Villafranca del Bierzo, Provincia de León de España. Mi abuelo Manuel Montaña Sanchez viajo a Chile y jamas volvio a su pais, no tenemos información de sus padres, hermanos, queremos saber de su familia, él llego acá a la Octava Región del Bío-Bío ciudad carbonífera de Coronel y está sepultado en esta ciudad, nunca hemos tenido comunicación con otra persona que tenga que ver con nuestra familia, hay otros Montaña en Punta Arenas, Chiloé, Puerto Montt pero, ellos dicen desconocer el origen de su apellido porque son como la sexta o quinta generación, en cambio nosotros somos la segunda y tercera generación. Mi abuelo, y sus cuatro hijos están fallecidos sólo estamos los nietos y bisnietos. Yo y mis siete hermanos somos los únicos que tenemos la única foto de nuestro abuelo y tenemos muy poca información, apenas su origen de España. Provincia de León, Villafranca del Vierzo y al parecer del Pueblo Fé y otro dato que tenemos de mi padre el hijo menor es el sector Santa Marina de Borja. Quisieramos saber cualquier información porque,el deseo de mi padre es que alguno de sus hijos o nietos algún día podamos visitar donde nació mi abuelo y traer un poco de su tierra para depositárla en su tumba de nuestra familia Montaña - Gutiérrez

Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (25th Sep 2015, 12:47pm)



® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados