No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

norma neli rodriguez vallejo

No registrado

1

Monday, 28th September 2009, 3:28pm

Busco origenes del apellido Pricoli

necesito saber de que parte de italia es el apellido pricoli y como averiguar datos de apellidos cabuti , lavella , pricoli , fogliani y a su vez saber como localizo datos sobre unas personas que quedaron en italia cuando sus hijos emigraron a uruguay y que supuestamente eran de sicilia , si alguien me puede ayudar agradezco me respondan a ( rodvallneli@hotmail.com ) :P :thumbsup:

Gonzalo Prícoli

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: FRAY BENTOS - Departamento de Río Negro - Rca. Oriental del Uruguay

2

Wednesday, 9th February 2011, 7:35am

Apellido "PRICOLI"

rodvallneli@hotmail.com[/quo

Hola estimada : Es una alegría enorme contactar con alguien de apellido PRICOLI. Desdee donde escribes tú ??? Nuestros ancestros, al menos los míos proceden de la villa "Montemurro"; municipio de Montemurro; provincia de POTENZA; Región de "BASILICATA" (ITALIA).- Tengo conocimiento por ejemplo que otros "PRICOLI" proceden de la misma región (Basilicata) pero de la provincia vecina de "MATERA".- Mi abuelo era carpintero, llegó en 1800 y pico, y se estableció en la ciudad de Fray Bentos (ROU).- Mi hermano SERGIO PRICOLI, es obispo de la iglesia mormona en Uruguay, su hijo cuando hizo la misión el destino fué Italia y se contactó con muchísimos italianos residentes en Montemurro y recopilo montones de datos. Tanto es así que crearon el árbol genealógico muy informado. Es una página de la iglesia mormona a nivel mundial, pones el apellidos que buscas y si está aparecen todos los arboles genealógicos de ése apellido. Mi hijo tiene un web site tambien con árbol genealógico con fotos de cada uno de los integrantes de la familia. Pon Alex Prícoli en el buscador de internet y aparece lo que te digo.En cuanto consiga el email de mi hermano te lo paso. SALUDOS desde Fay Bentos- URUGUAY :thumbup: !!!!!!!
:thumbup: gonchi ramón

Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Gonzalo Prícoli" (9th Feb 2011, 7:46am)


neli

No registrado

3

Monday, 21st March 2011, 6:29pm

apellido pricoli

H :P ola gonzalo, gracias por responder a mi mensaje , te dire que ,i esposo es Carlos Adhemar Pricoli Rondan , hijo de carlos adhemar pricoli ( fallecido ) y elsa rondan , nieto de bernardo pricoli y celia fogliani , bisnieto de eugenio pricoli de profesion carpintero y de juana lavella.
Su tatarabuelo domingo pricoli , fallecido en Italia y de carmen granini o gracioni ,italiana
por la linea de los Lavella , jose lavella ,italiano y rosa cabutti italiana , todos con domicilio en italia , posiblemente de( sicilia ) , solo bernardo era uruguayo y cuando el tatarabuelo emigro de italia vivio en el departamento de san jose en uruguay , si quieres mi e-mail es ;( rodvallneli@hotmail.com ) o si no el de mi esposo es (carpri10@hotmail.com ) , nosotros hace casi 8 años que vivimos en valencia - españa , si quieres agreganos a tus contactos y podremos seguir en contacto , quise abrir la pagina de alex pricoli como me dijistes pero no pude encontrarla , si quieres pasale nuestros e-mail a el y podra en algun momento contactar con nosotros , gracias por responderme y preocuparte , saludos Neli

neli

No registrado

4

Monday, 21st March 2011, 7:24pm

apellido pricoli

gonzalo , bernardo pricoli ,el abuelo de mi esposo , nacio en san jose de mayo , uruguay , el dia 10/11/1904 y creo que el domicilio era Ituzaigo104 ,e inscripto el dia 16 /11/1904 en la 1º seccion del dpto de san jose , con el nº de acta 362 ,y su padre eugenio pricoli tenia en ese año 37 años y su profesion era carpintero y el era italiano y su madre maria juana , 35 años era lavella .mira los testigos de su nacimiento cuando lo inscribieron fueron don vicente chiuffo,de 41 años , italiano de profesion zapatero , y y don pedro cattarini italiano,46 años, profesion barbero . bueno mando saludos neli. :) :)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados