No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Wednesday, 15th April 2015, 12:35pm

ORIGENES APELLIDO MICHEA

Que tal buen dia, me encuentro buscando origenes de este apellido, especificamente a Arturo Michea de Ovalle...encontre en este foro un comentario, me gustaria ubicar a la persona que lo escribio, gracias.


comentario: "...Hola, es bueno oir tantos referentes del apellido Michea, siempre supe acerca de un origén hebreo, como se habla más adelante, michea es mi apellido por parte de madre, y a mi abuelo materno tuve una relación más cercana que con otros nietos de él; es por ello que siempre contaba que nació en Punitaqui cerca de Ovalle y que cuando estaba chico llegó a la calera V Región, además vivió 5 años en argentina y un día contaba que fue a ver a una tia allá, siempre creí que eramos los únicos con ese ape... "


Saludos

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Monday, 20th April 2015, 6:00pm

RE: ORIGENES APELLIDO MICHEA

Que tal buen dia, me encuentro buscando origenes de este apellido, especificamente a Arturo Michea de Ovalle...encontre en este foro un comentario, me gustaria ubicar a la persona que lo escribio, gracias.


comentario: "...Hola, es bueno oir tantos referentes del apellido Michea, siempre supe acerca de un origén hebreo, como se habla más adelante, michea es mi apellido por parte de madre, y a mi abuelo materno tuve una relación más cercana que con otros nietos de él; es por ello que siempre contaba que nació en Punitaqui cerca de Ovalle y que cuando estaba chico llegó a la calera V Región, además vivió 5 años en argentina y un día contaba que fue a ver a una tia allá, siempre creí que eramos los únicos con ese ape... "


Saludos


MICHEA
Linaje de origen italiano.
Escudo de armas: En campo de azur, una torre de oro, y saliendo de sus almenas tres guerreros de plata.

Hola, espero que te sirva de alguna ayuda esta pequeña informacion.

Un saludo cordial

Paco
www.heraldicapaco.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados