No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Thursday, 15th May 2008, 9:55am

Alcaraz

Origen: Castellano.El rey D. Alfonso VIII de castilla otorgó el derecho a utilizar este apellido a un caballero que en 1213 se destacó en la toma de la ciudad de este nombre.

Su descendiente Mateo de Alcaraz participó en la conquista de Baeza con Fernando III, el santo, en 1227, fundando casa en Lorca.

Posteriormente, se exxtendieron por toda Castilla, Aragón, Murcia, León, Vizcaya y América.

Descripción del Escudo de Armas: En campo de oro un manzano de sinople y dos osos de sable empinados al tronco y afrontados.
Webmaster

2

Friday, 20th June 2008, 3:05pm

Alcaraz

Hola mi nombre es Roberto Carlos Alcaraz, mi Padre es de Gral. Alvear, Provincia de Mendoza, Argentina.

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber quien es mi abuelo, porque lamentablemente no lo conoci.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados