No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

raquelserrana

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: argentina

1

Tuesday, 11th December 2012, 7:41pm

busco familiares de apellido Freire

mi apellido es freire y se que puedo tener algun familiar lejano quizas en españa,mi abuelo se llamaba alejandro del carmen freire,su papa antonio freire y su mama manuela pombo,tenia una historia particular ya que viajaban en un barco hacia argentina y mi bisabuela esperaba mellizos que nacieron en el barco.alli por el riesgo que tenian los bebes prometio a la virgen del carmen que si alguno de los bebes se salvava le pondria por nombre carmen,asi fue que mi abuelo llevava el nombre alejandro del carmen freire,creo que tenia un hermano que se llamaba pablo freire pero el nunca mas supo de su hermano,yo les agradeceria,si alguien conoce algo por favor me lo comuniquen,solo para saber mis raices. :?: 8|


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados