No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

JAVIER BECERRA

No registrado

1

Sunday, 6th November 2011, 9:23pm

ORIGEN APELLIDO BECERRA

QUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE EL ORIGEN DE MI APELLIDO BECERRA?

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Monday, 7th November 2011, 9:54am

BECERRA

Tiene origen Gallego, aunque sus principales linajes se formaron en Extremadura, y aunque proviene de Portugal.
Se suele citar a un caballero llamado Bernardo Becerra como tronco del mismo que vivió en el siglo XV. Hernando Becerra fue, probablemente, oriundo de Portugal país en el que ya existían ilustres caballeros de este apellido en tiempos de los reyes Sancho Capelo y don Alonso III. Muy pronto se extendió por España y pasó al Nuevo Mundo donde varios miembros se hicieron notar en la conquista de la Nueva España.
Probó repetidas veces su nobleza en la Real Chancilleria de Valladolid, en la Real Compañia de Guardias Marinas y en las ordenes de Calatrava, Alcantara, San Juan de Jerusalen y Carlos III.
Escudo de armas
Las primitivas: En campo de oro, dos becerras de gules puestas en palo.

Hola, aqui te mando informacion del apellido Becerra, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados