No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

mariorp

Principiante

1

Tuesday, 17th May 2011, 1:52pm

Busco parientes en España

Mi nombre es Mario Reinoso Pérez, Hijo de Mario Reinoso Cuéllar y Juana Rosa Pérez Machado. Mis abuelos paternos se nombran: Elio Julián Reinoso Jiménez y Zoila Cuéllar Martínez. Mis abuelos maternos son: José Pérez Villalobo y Rosa Machado Hernández.

Agradezco gentilmente información sobre parientes en cualquier región de España.

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "mariorp" (17th May 2011, 2:23pm)


hermis

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: GUANTÁNAMO

2

Monday, 13th June 2011, 8:33pm

RE: Busco parientes en España

Mi nombre es Mario Reinoso Pérez, Hijo de Mario Reinoso Cuéllar y Juana Rosa Pérez Machado. Mis abuelos paternos se nombran: Elio Julián Reinoso Jiménez y Zoila Cuéllar Martínez. Mis abuelos maternos son: José Pérez Villalobo y Rosa Machado Hernández.

Agradezco gentilmente información sobre parientes en cualquier región de España.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados