No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Richi Bazalar

No registrado

1

Wednesday, 11th May 2011, 11:56am

Apellido Bazalar

Solo puedo escribir antiguas suposiciones y dejo para la indagaciòn:

1. Bazalar es una transcripción de origen español.

2. Al parecer es la fusiòn de un nombre y apellido

3. No es muy exacto decir que sus raices son exclusivamente turcas.

Al

No registrado

2

Thursday, 30th August 2012, 6:04am

RE: Apellido Bazalar

Solo puedo escribir antiguas suposiciones y dejo para la indagaciòn:

1. Bazalar es una transcripción de origen español.

2. Al parecer es la fusiòn de un nombre y apellido

3. No es muy exacto decir que sus raices son exclusivamente turcas.
Respondiendo a tu aporte:
1. La transcripción es de Basha (Origen hebreo, de uso en Siria, Jordania etc.) que es un nombre que da referencia a persona de vida religiosa y con expresión de arte (específicamente mujeres).
2. En turco ... a estos viajantes se les transcribió como Bashalar (-lar, sufijo turco): Grupo de personas con inclinaciones religiosas.( En esos tiempos Siria, Jordania etc, eran territorios de dominio turco y empleaban documentación turca). En América su transcripción cambia nuevamente.
3.Pertenecieron a la migración de 1870, que vino a América con documentación turca (Llegan a las costas de Chile y Perú procedentes de Argentina, junto con otras comunidades).
4. Su integración social y actividad económica los separa de otras comunidades similares.

Sonyt58

Principiante

3

Saturday, 9th November 2013, 8:10pm

RE: Apellido Bazalar

Por favor necesito más información del origen del apellido Bazalar, yo sólo puedo aportar que mi padre nació en la hacienda San Nicolás en Supe Peru su padre se llamaba Grimaldo Bazalar Mendoza

Sonyt58

roni

No registrado

4

Saturday, 14th December 2013, 12:26am

los bazalar orginales son de carquin...

IVAN BAZALAR LAOS

No registrado

5

Monday, 24th March 2014, 1:43am

RE: RE: Apellido Bazalar

Por favor necesito más información del origen del apellido Bazalar, yo sólo puedo aportar que mi padre nació en la hacienda San Nicolás en Supe Peru su padre se llamaba Grimaldo Bazalar Mendoza

Sonyt58
Hola: Mi nombre es IVAN BAZALAR LAOS (34 años), soy de Huacho soy hijo de HECTOR BAZALAR NICHO, mí abuelo AUGUSTO BAZALAR y mi bisabuelo ESTEBAN BAZALAR de origen: PUERTO DE HUACHO. Si hay alguna información de nuestro apellido por favor comentarla

luis segura

No registrado

6

Tuesday, 7th June 2016, 3:05am

RE: RE: RE: Apellido Bazalar

Por favor necesito más información del origen del apellido Bazalar, yo sólo puedo aportar que mi padre nació en la hacienda San Nicolás en Supe Peru su padre se llamaba Grimaldo Bazalar Mendoza

Sonyt58

yo tambien soy nieto del escritor huachano Manuel Guillermo Carmona Bazalar, yhay dos nombres que me tiene intricados el de Esteban y el segundo nombre porq los escuche, bueno me puedes ubicar en el fb como Manuel guillermo carmona Bazalar, buenas noches
:)
Hola: Mi nombre es IVAN BAZALAR LAOS (34 años), soy de Huacho soy hijo de HECTOR BAZALAR NICHO, mí abuelo AUGUSTO BAZALAR y mi bisabuelo ESTEBAN BAZALAR de origen: PUERTO DE HUACHO. Si hay alguna información de nuestro apellido por favor comentarla

JACK BAZALAR

No registrado

7

Tuesday, 4th July 2017, 7:48pm

RE: RE: Apellido Bazalar

Por favor necesito más información del origen del apellido Bazalar, yo sólo puedo aportar que mi padre nació en la hacienda San Nicolás en Supe Peru su padre se llamaba Grimaldo Bazalar Mendoza

Sonyt58
Mi nombre es jack Bazalar y mi padre es Leonidas Bazalar soy natural de la ciudad de Huacho mi abuelo se llamaba Eleuterio Bazalar C. y era sobrino de los primeros astilleros del puerto de huacho.

juan carlos bazalar

No registrado

8

Tuesday, 30th January 2018, 9:40pm

quiero saber mas de mi familia

Hola me llamo juan carlos bazalar cueva y soy hijo de guillermo bazalar Rodriguez y nieto de máximo bazalar ríos quisiera saber mas de mi apellido y si tengo familia xq mi abueno es de huacho y fueron a vivir a chancayllo me pueden buscar x facebook gracias


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados