No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Sixta

Principiante

1

Friday, 22nd April 2011, 2:19pm

Busco a la Familia de mi abuela, primos en Bonanza (Cádiz)

Mi abuela se llama Josefa Diaz Puisegut, nació en San Fernando, pero desde los veinte años vive en Lucena (Córdoba). Buscamos a los familiares por parte de su padre,que vivian en aquellos tiempos en Bonanza (Sanlucar de Barrameda). La tia de mi abuela se llamaba Sixta Diaz Mega. Nos gustaria encontrar algún familiar de la tia de mi abuela, ya que desde que vivo a Lucena perdio el contacto con la familia paterna. El abuelo de mi abuela se llamaba Toribio Diaz y murió en San Fernando, y Sixta se llevó a la abuela de mi abuela a Bonanza y en ese momento se perdió el contacto.
Esperamos respuesta

2

Monday, 13th February 2012, 6:30pm

familia puisegut

hola estaba buscando el origen del apedillo puisegut y me he encontrado con tu anuncio sobre familiares. yo soy hija de Dolores Diaz Puisegut,que creo es hermana de tu abuela ¿quien eres?.Yo estoy interesada como te digo al principio en los origenes del apellido Puisegut.Tu tienes alguna informacion?.Saludos
Mi correo electronico es:mariadoloresort@hotmail.com

Luis O'Doghersi

No registrado

3

Saturday, 11th January 2014, 7:19pm

RE: familia puisegut

hola estaba buscando el origen del apedillo puisegut y me he encontrado con tu anuncio sobre familiares. yo soy hija de Dolores Diaz Puisegut,que creo es hermana de tu abuela ¿quien eres?.Yo estoy interesada como te digo al principio en los origenes del apellido Puisegut.Tu tienes alguna informacion?.Saludos
Mi correo electronico es:mariadoloresort@hotmail.com
. Te he enviado un correo y no me has contestado. Somos primos segundo.

4

Sunday, 22nd February 2015, 8:15am

Mi prima "Chica" de Lucena me ha informado que me contestástes a mi email donde decías ser primo segundo mío. No te he contestado pues tuve problemas con mi disco duro y se perdieron todos lo correos. Sigo teniendo interés en el conocimiento de nuestros antepasados por lo que me interesaría que te pusieras en contacto de nuevo y a través del correo electrónico ponernos al día de cuanto conocemos de nuestros familiares. Mi correo es: mariadoloresort@hotmail.com Espero tus noticias. Saludos.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados