No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

carlos rodriguez copete

No registrado

1

Monday, 18th April 2011, 3:25pm

genealogia del apellido copete

El apellido Copete, según me he podido remontar documentalmente, proviene de la sierra de Alcaraz, provincia de Albacete, España. En la actualidad, ( y hago esta aclaración, pues Alcaraz, es una ciudad mas antigua que Albacete, actualmente capital de la provincia de su nombre y Alcaraz un pueblo de la misma provincia ) concretamente del pueblo de Vianos, donde existe documentación datada hacia el año 1650, donde residian las primeras personas de apellido Copete ( Copete Perala ). Actualmente, estamos repartidos por Europa y América, pero todavía, donde mas personas residentes llevan este apellido, se encuentran en España, en las provincias de ( por orden de cantidad ): Albacete, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia y Badajoz. Tambien hay algún Copete en Asturias y Cuenca. En América, principalmente residen en Colombia y Méjico. Espero haberles servido de ayuda.Saludos desde España a todos los Copete´s del mundo.

JOSE CRISTOBAL COPETE COPETE

No registrado

2

Tuesday, 11th September 2012, 12:00pm

RE: Le estoy muy agradecido por la información sobre uno de los apellidos mas hermosos del mundo COPETE

El apellido Copete, según me he podido remontar documentalmente, proviene de la sierra de Alcaraz, provincia de Albacete, España. En la actualidad, ( y hago esta aclaración, pues Alcaraz, es una ciudad mas antigua que Albacete, actualmente capital de la provincia de su nombre y Alcaraz un pueblo de la misma provincia ) concretamente del pueblo de Vianos, donde existe documentación datada hacia el año 1650, donde residian las primeras personas de apellido Copete ( Copete Perala ). Actualmente, estamos repartidos por Europa y América, pero todavía, donde mas personas residentes llevan este apellido, se encuentran en España, en las provincias de ( por orden de cantidad ): Albacete, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia y Badajoz. Tambien hay algún Copete en Asturias y Cuenca. En América, principalmente residen en Colombia y Méjico. Espero haberles servido de ayuda.Saludos desde España a todos los Copete´s del mundo.

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Friday, 14th September 2012, 12:34pm

COPETE

Linaje de origen castellano.

Escudo de armas: En campo de oro, tres cabezas de hombre de sable, surmontadas de una cruz de lis de azur.

Hola, aqui mando esta pequeña informacion, espero que sea de utilidad, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisierais alguna otra informacion.

Un saludo cordial

Paco.

Eyder Fabián Moncada Copete

No registrado

4

Thursday, 24th October 2013, 10:19pm

Genealogia Apellido Copete

Hola hermano soy de Colombia y estoy interesado en conocer la historia y el origen del apellido Copete, al igual que conocer a personas con este apellido ya que pueden ser familia muy lejana. Mi correo electrónico es maddoxx_02@hotmail.com y estoy en Facebook como Fabián Moncada (Copete). Hermano espero una respuesta. Gracias...

maripaucp@yahoo.es

No registrado

5

Monday, 31st March 2014, 5:36pm

RE: Gracias por información genealogia del apellido copete

El apellido Copete, según me he podido remontar documentalmente, proviene de la sierra de Alcaraz, provincia de Albacete, España. En la actualidad, ( y hago esta aclaración, pues Alcaraz, es una ciudad mas antigua que Albacete, actualmente capital de la provincia de su nombre y Alcaraz un pueblo de la misma provincia ) concretamente del pueblo de Vianos, donde existe documentación datada hacia el año 1650, donde residian las primeras personas de apellido Copete ( Copete Perala ). Actualmente, estamos repartidos por Europa y América, pero todavía, donde mas personas residentes llevan este apellido, se encuentran en España, en las provincias de ( por orden de cantidad ): Albacete, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia y Badajoz. Tambien hay algún Copete en Asturias y Cuenca. En América, principalmente residen en Colombia y Méjico. Espero haberles servido de ayuda.Saludos desde España a todos los Copete´s del mundo.

Hola, saludos a todos los Copete desde Villavicencio Colombia. Mi abuela era María Paula Copete y mis tíos Magin, Líver, Joel, Adelfa y Omar Copete.

Alberto Moncholí Copete

No registrado

6

Thursday, 31st January 2019, 8:52pm

Origen del apellido Copete

Muchas gracias por la información, mi familia es del mismo Vianos y me has dado una alegría.

luis carlos copete tejada

No registrado

7

Friday, 24th June 2022, 1:07pm

ESCUDO DEL APELLIDO COPETE

Bogotá D.C., 24 de Junio de 2021

Respetados Señores.

De manera comedida necesito conocer, en el escudo del apellido COPETE, se identifican tres cabezas, ¿Cuál es su significado? mi correo electrónico es luisccopetet@yahoo.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados