No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Sylvia del Carmen Mora Kooc

No registrado

1

Sunday, 10th April 2011, 3:27pm

origen de mi Apellido KOOC

Hola a todos !!

Quisiera saber si hay alguien que me pudiera decir el origen de mi segundo apellido que es KOOC, segùn la historia familiar, mi abuelito materno llegò de Cantòn, China por via marina, acompañado de su hermano, ya aquì en Mèxico, el adoptò el nombre de Josè y su hermano Guillermo, pero hay algunas razones que me hacen suponer que aunque nacieron en Cantòn, China , el orìgen de mi segundo apellido, màs bien es Filipino Vietnamita o Coreano, hay por ahì alguien con este mismo apellido ??? Espero contactarlo y hasta pronto.

I will like to know if somebody can tell me the origin of my second last name, it is KOOC, my mom say that her daddy came from Cantòn, China, but i think that probably he borned in cantòn, but his parents are from Corea, Vietnam or Filipinas, could somebody tell me something ??? Thanks and i hope hear soon from you !!!

Sylvia Mora Kooc :thumbsup:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados