No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Thursday, 7th April 2011, 5:16pm

Localizar descendientes de mi bisabuelo y bisabuela

Necesito localizar los descendientes de José Corrales Septien en Santander, Cantabria, Este Señor se caso co Doña Petra del mazo y Menezo, e incribiero a su primer hijo el 3 de febrero de 1886, en la Parroquia de San Cipriano, en la localidad de Beranga, ese primer hijo huvo de llamarlo Ygnacio Pantleon y con posterioridad tuvieron otro llamado Eugenio, posteriormente Don José Corrales huvo de tener unas segundas nupcias, y creo quew tuvo en esa union una hija, se que esa familia existio en España pero no he podido localizarla, tengo bien localizados a los desecndientes de Ygnacio Pantaleon, no pudiendo saber de la descendencia del resto, si pudiera localizarlos me seria de mucha alegria


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados