No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

sandra andrea carrero

No registrado

1

Sunday, 27th March 2011, 1:26pm

origen del apellido CARRERO

Se que el apellido CARRERO es oriundo de españa, a mi abuelo lo trajeron sus padres vinieron en 1906 en epoca de guerra viajaron desde España hasta Argentina en el vapor Aragón, el vino con sus padres y hermanos, y se que tengo familia en España por que han venido algunos a la Argentina a visitarnos pero perdimos contacto. mi abuelo se llamaba victor carrero, hijo de manuel carrero sanchez y germana
hoyos martin, nacio en españa en la provincia de salamanca, en la
alberca partido de sequeros. Todo esto lo sé por que tengo la partida de nacimiento.
el origen de nuestro apellido esta en españa, pero quisiera conocer mas.
gracias
Sandra Andrea Carrero
Argentina.

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Sunday, 27th March 2011, 1:52pm

Apellido CARRERO

Linaje de origen Castellano. Escudo de armas
En campo de oro, tres trompetas, de azur, cordadas de gules, bien ordenadas.

[bHola, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
Santoña - Cantabria - ESPAÑA[/b]
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • carrero.jpg

jorydan

No registrado

3

Thursday, 6th October 2011, 7:07pm

soy carrero

a mi me encantaria encontrar las raices de mi apellido carrero tambien soy español y vivo en españa, solo es poder tener un poco de suerte en ello y mientras tanto para mi los carreros son mi familia

jorydan

No registrado

4

Thursday, 6th October 2011, 7:08pm

RE: soy carrero

a mi me encantaria encontrar las raices de mi apellido carrero tambien soy español y vivo en españa, solo es poder tener un poco de suerte en ello y mientras tanto para mi los carreros son mi familia
jdcarrerojm@hotmail.com para contactar

maureen carrero

No registrado

5

Saturday, 28th January 2012, 1:27pm

RE: soy carrero

a mi me encantaria encontrar las raices de mi apellido carrero tambien soy español y vivo en españa, solo es poder tener un poco de suerte en ello y mientras tanto para mi los carreros son mi familia
Hola yo también soy carrero de Chile me gustaría encontrar la historia de mi apellido y sus orígenes

Edison Carrero

No registrado

6

Saturday, 5th May 2012, 11:56pm

RE: RE: soy carrero

Hola mucho gusto me llamo Edison Carrero soy venezolano pero
mi familia por parte de mamá tiene descendencia española, yo no conozco de
verdad a un Carrero que no sea de mi familia, en Venezuela el apellido no es
muy común, que genial de verdad mucho gusto. Estoy haciendo trasmite para ir a
España, a pesar que no sea español amo a ese país más que el mío, enserio
jajajaja me desvivo por Europa, saludos de cualquier manera este es mi correo electrónico.
edison-carrero@hotmail.com :D

Este mensaje ha sido editado 3 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (19th Apr 2015, 10:21am)


lcarrero

No registrado

7

Tuesday, 26th November 2013, 4:10pm

Apellido Carrero

Hola soy venezolano y tambien apellido Carrero, en el estado tachira hay muchos Carrero y en Caracas conosco a algunos :P

Marcos G. Carrero Parajón

No registrado

8

Wednesday, 12th March 2014, 11:04am

Carrero en Argentina - Tucumán

Sres. soy argentino, un Carero como Uds. quisiera lograr identificar el origen de mi linaje. quien puede ayudarme?

saludos cordiales .´.

Marcos G. Carrero Parajón

No registrado

9

Wednesday, 12th March 2014, 11:05am

marcostatocarrero@gmail.com

olvidé dejar mi correo. aquí se los dejo marcostatocarrero@gmail.com

carmencita carrero

No registrado

10

Sunday, 23rd March 2014, 10:02am

apellido carrero

al igual que ustedes tengo el apellido Carrero. mi padre era de Hernandez edo Tachira Venezuela.

jose carrero barrero

No registrado

11

Sunday, 19th April 2015, 6:42am

RE: Apellido Carrero

Hola soy venezolano y tambien apellido Carrero, en el estado tachira hay muchos Carrero y en Caracas conosco a algunos :P
soy de españa, sevilla, no sabia que habia tantos carreros me alegro :)

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (19th Apr 2015, 10:19am)


YAJAIRA CARRERO

No registrado

12

Thursday, 24th September 2015, 12:27pm

RE: soy carrero

a mi me encantaria encontrar las raices de mi apellido carrero tambien soy español y vivo en españa, solo es poder tener un poco de suerte en ello y mientras tanto para mi los carreros son mi familia
HOLA, SALUDOS DE UNA CARRERO! :rolleyes:

13

Saturday, 19th December 2015, 11:09am

RE: RE: RE: soy carrero

Hola mucho gusto me llamo Edison Carrero soy venezolano pero
mi familia por parte de mamá tiene descendencia española, yo no conozco de
verdad a un Carrero que no sea de mi familia, en Venezuela el apellido no es
muy común, que genial de verdad mucho gusto. Estoy haciendo trasmite para ir a
España, a pesar que no sea español amo a ese país más que el mío, enserio
jajajaja me desvivo por Europa, saludos de cualquier manera este es mi correo electrónico.
edison-carrero@hotmail.com :D
Hola Edison, También soy Carrero, venezolano. Se por mi abuela materna que los Carrero de venezuela son descendientes de europeos, ella no sabía especificar de donde, solo se, que mi abuelo materno era Carrero Sánchez con un porte muy español, muy europeo, y contaba mi abuela que fueron 4 hermanos que se ubicaron entre Táchira y Mérida. Contaba un tío materno que primero se ubicaron en zonas limites entre Mérida y Táchira, por allá por Zea, Tovar o por los Páramos, algunos descendientes se fueron desplazando hacia Táchira (de donde soy yo), y como dices, me ha pasado igual, her conocido varios Carrero y su origen remonta a los mismos sitios del origen de la familia de mi madre.

14

Saturday, 19th December 2015, 11:13am

RE: RE: Apellido Carrero

Hola soy venezolano y tambien apellido Carrero, en el estado tachira hay muchos Carrero y en Caracas conosco a algunos :P
soy de españa, sevilla, no sabia que habia tantos carreros me alegro :)

15

Saturday, 19th December 2015, 11:16am

RE: RE: Apellido Carrero

Hola soy venezolano y tambien apellido Carrero, en el estado tachira hay muchos Carrero y en Caracas conosco a algunos :P
soy de españa, sevilla, no sabia que habia tantos carreros me alegro :)
Hola José. Soy Moreno Carrero, y ambos apellidos por lo que he indagado son de origen español. Ambos apellidos en Vzla se concentran en Táchira y Mérida. Mi abuela materna contaba que mi abuelo era descendiente de uno de 4 hermanos que llegaron a Vzla y se ubicaron inicialmente por allá por Zea o Tovar en el estado Mérida, luego se fueron desplazando sus descendientes hacia Táchira, todo ello en la zona limítrofe entre Táchira y Mérida. Mi padre era Moreno Labrador y ambos apellidos también de origen español, de alli no se más nada.

J_Carrero

No registrado

16

Thursday, 25th February 2016, 3:15pm

Yo tambien soy Carrero

Hola, yo tambien soy un Carrero de España concretamente toda mi familia paterna proviene de ciudad real, alli somos bastantes

carrero.

No registrado

17

Thursday, 5th May 2016, 5:50pm

hola yo soy carrero y naci en merida y nuestra familia es grande :) y por supuesto tambien me encantaria saber mi origen

katherine Carrero

No registrado

18

Wednesday, 11th May 2016, 12:36pm

Que bueno leer esto, yo soy de apellido Carrero, mi abuelo vivía en Zea- Mérida, todo coincide con lo que dicen :) me gustaría saber más
hola yo soy carrero y naci en merida y nuestra familia es grande :) y por supuesto tambien me encantaria saber mi origen

19

Thursday, 26th May 2016, 2:46am

RE: RE: RE: RE: soy carrero

Hola mucho gusto me llamo Edison Carrero soy venezolano pero
mi familia por parte de mamá tiene descendencia española, yo no conozco de
verdad a un Carrero que no sea de mi familia, en Venezuela el apellido no es
muy común, que genial de verdad mucho gusto. Estoy haciendo trasmite para ir a
España, a pesar que no sea español amo a ese país más que el mío, enserio
jajajaja me desvivo por Europa, saludos de cualquier manera este es mi correo electrónico.
edison-carrero@hotmail.com :D
Hola Edison, También soy Carrero, venezolano. Se por mi abuela materna que los Carrero de venezuela son descendientes de europeos, ella no sabía especificar de donde, solo se, que mi abuelo materno era Carrero Sánchez con un porte muy español, muy europeo, y contaba mi abuela que fueron 4 hermanos que se ubicaron entre Táchira y Mérida. Contaba un tío materno que primero se ubicaron en zonas limites entre Mérida y Táchira, por allá por Zea, Tovar o por los Páramos, algunos descendientes se fueron desplazando hacia Táchira (de donde soy yo), y como dices, me ha pasado igual, her conocido varios Carrero y su origen remonta a los mismos sitios del origen de la familia de mi madre.
:D :D

hola mi nombre es yorbi carrero de barquisimeto pero mi familia carrero es de el vigiá Edo merida muy buena historia me impresiono yorbicarrero17@gmail.com

HolaCarrero

No registrado

20

Tuesday, 7th June 2016, 6:16pm

RE: RE: RE: Apellido Carrero

Pues como la famosa Hilda Carrero también sus padres son de Táchira
Hola soy venezolano y tambien apellido Carrero, en el estado tachira hay muchos Carrero y en Caracas conosco a algunos :P
soy de españa, sevilla, no sabia que habia tantos carreros me alegro :)
Hola José. Soy Moreno Carrero, y ambos apellidos por lo que he indagado son de origen español. Ambos apellidos en Vzla se concentran en Táchira y Mérida. Mi abuela materna contaba que mi abuelo era descendiente de uno de 4 hermanos que llegaron a Vzla y se ubicaron inicialmente por allá por Zea o Tovar en el estado Mérida, luego se fueron desplazando sus descendientes hacia Táchira, todo ello en la zona limítrofe entre Táchira y Mérida. Mi padre era Moreno Labrador y ambos apellidos también de origen español, de alli no se más nada.

Este mensaje ha sido editado 3 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (7th Jun 2016, 8:41pm)



® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados