No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Carrero

No registrado

21

Saturday, 24th September 2016, 6:15pm

Yo también me apellido Carrero,soy de Salamanca España y de un pueblo al lado de la alberca. El apellido de mi abuelo era Carrero y él era de Ávila también en España.

carrero

No registrado

22

Monday, 28th November 2016, 5:17am

RE: Yo tambien soy Carrero

hola , soy carrero vivo en argentina se que mis abuelos vienieron de españa por la guerra. a lo mejor tengo parientes alla y me gustaría saberlo

carrero

No registrado

23

Monday, 28th November 2016, 5:20am

RE: Yo tambien soy Carrero

hola mis abuelos vinieron a la argentina durante la guerra en españa mi abuelo era mariano carrero soy hijo de jose carrero domingo, mi abuela filomena . me gustaria saber si hay algun pariente por alla

Tambien soy carrero

No registrado

24

Thursday, 16th February 2017, 9:46am

RE: RE: RE: RE: soy carrero

HOla mi familia tambien es Carrero del Estado Tachira... Carrero Maldonado para ser exactos, viven la mayoria en San Cristobal...
Hola mucho gusto me llamo Edison Carrero soy venezolano pero
mi familia por parte de mamá tiene descendencia española, yo no conozco de
verdad a un Carrero que no sea de mi familia, en Venezuela el apellido no es
muy común, que genial de verdad mucho gusto. Estoy haciendo trasmite para ir a
España, a pesar que no sea español amo a ese país más que el mío, enserio
jajajaja me desvivo por Europa, saludos de cualquier manera este es mi correo electrónico.
edison-carrero@hotmail.com :D
Hola Edison, También soy Carrero, venezolano. Se por mi abuela materna que los Carrero de venezuela son descendientes de europeos, ella no sabía especificar de donde, solo se, que mi abuelo materno era Carrero Sánchez con un porte muy español, muy europeo, y contaba mi abuela que fueron 4 hermanos que se ubicaron entre Táchira y Mérida. Contaba un tío materno que primero se ubicaron en zonas limites entre Mérida y Táchira, por allá por Zea, Tovar o por los Páramos, algunos descendientes se fueron desplazando hacia Táchira (de donde soy yo), y como dices, me ha pasado igual, her conocido varios Carrero y su origen remonta a los mismos sitios del origen de la familia de mi madre.

Juan carrero

No registrado

25

Friday, 14th July 2017, 3:46pm

Que tal ami tan bien me gustaría saber mas del apeido Carrero yo soy de Guadalajara Jalisco México y solo conozco Carrero de mi família quisiera saber mas :D

Gloria Stella Rico Carrero

No registrado

26

Tuesday, 21st August 2018, 10:51pm

Linaje de los Carrero

Me enorgullece mucho saber qué hay muchos que se apellidan Carrero , mi abuelo se llamaba Amilcar Carrero gran hombre. creería que todos los Carrero tenemos un vínculo familiar .

Cristobal andres Carrero Díaz

No registrado

27

Saturday, 7th September 2019, 11:39am

Familia

Hola amigos . Yo también soy Carrero y soy de chile, vivimos junto a mi familia al sur de chile 8va
Región...

Maryisla

No registrado

28

Friday, 29th November 2019, 10:52pm

Soy Carrero

Hola también soy Carrero, vivo en la isla de margarita donde nací, sin embargo, sé que mi apellido viene del Táchira, pues mi abuelo José Luis Carrero era de ahí. Él era capitán de navío. No tengo mucha información , sólo sé que el padre de él era de apellido Prato. Creo que aquí en la isla somos pocos los Carrero, aquí es más común Carreño. Saludos :thumbsup:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados