No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Tuesday, 8th March 2011, 8:18pm

Busco el Lugar donde nacio mi Bisabuelo Domenico Latorraca Zabela

busco el lugar donde nacio o vivio mi bisabuelo Domenico Antonio Latorraca Zabela el llego de Italia a Peru a fines del siglo XIX y murio a mediados de la decada de los 30 en el siglo XX, si hay algun descendiente de el que sepa en que lugar nacio de Italia por favor que comparta esa infoamcion conmigo.

luiz

No registrado

2

Monday, 12th March 2012, 6:49am

ff

hola

luiz Latorraca

No registrado

3

Monday, 12th March 2012, 6:51am

Hola

Hola.. tmb me apellido latorraca y soy d peru .. ando buscando la historia d mis apellidos porque es interezante ..
bueno
encontre esto de un tal dominic latorraca
https://familysearch.org/pal:/MM9.1.1/XQPP-4YY

Romaín Arellano

No registrado

4

Friday, 9th October 2015, 9:34pm

RE: Busco el Lugar donde nacio mi Bisabuelo Domenico Latorraca Zabela

Buenas noches, tengo 54 años, soy peruano y mi abuela apellidaba Latorraca Saens, actualmente vivo en Lima, somos de la provincia de San Ignacio - Cajamarca. mi abuela vivía ahí a fines del siglo XIX. Quiero averiguar el lugar donde nació ella.
busco el lugar donde nacio o vivio mi bisabuelo Domenico Antonio Latorraca Zabela el llego de Italia a Peru a fines del siglo XIX y murio a mediados de la decada de los 30 en el siglo XX, si hay algun descendiente de el que sepa en que lugar nacio de Italia por favor que comparta esa infoamcion conmigo.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados