No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

jose raul ramos brambila

No registrado

1

Saturday, 5th March 2011, 2:01pm

conocer personas con el apellido Brambila mi madre nacio en Empalme Sonora

se que mi abuelo se llama raymudo brambila yo nunca lo conoci tengo un tio que se llama igual mi madre se llama eneyda brambila valenzuela si hay un brambila familiar contactame yo radico en tijuana saludos y abrazos a todos brambila cel. 6642920718 :

angelica maria

No registrado

2

Sunday, 13th March 2011, 8:31pm

yo soy brambila de jalisco. :) :) :)

jose raul ramos brambila

No registrado

3

Sunday, 17th April 2011, 7:20am

en donde radicas angelica si vives aqui en tijuana nos podemos conocer yo soy una persona mayor

:thumbsup:
yo soy brambila de jalisco. :) :) :)

MARTHA BRAMBILA ESTRELLA

No registrado

4

Monday, 29th August 2011, 1:53pm

HOLA SOY MARTHA BRAMBILA ESTRELLA YO SOY BRAMBILa y me gustaria tener contacto con personas que lleven mi mismo apellido ya que hasta donde yo se fue una sola familia la qie llego a radicar en este pais mi padre era lucio brambila chaves y mi abuelo era roberto brambila figueroa el era de jalisco me gustaria saber mas de mi descendencia escribanme ;)

amanda bramibla

No registrado

5

Friday, 23rd September 2011, 3:06pm

encontrar alguien que conocsca a mi abuelo wenscelao brambila de autlan jalico es papa de mi mama se llama cleotilde brambila

HOLA SOY MARTHA BRAMBILA ESTRELLA YO SOY BRAMBILa y me gustaria tener contacto con personas que lleven mi mismo apellido ya que hasta donde yo se fue una sola familia la qie llego a radicar en este pais mi padre era lucio brambila chaves y mi abuelo era roberto brambila figueroa el era de jalisco me gustaria saber mas de mi descendencia escribanme ;)
:) estoy buscando a unas personas que conosca a mi abuelo wenceslao brambila papa de mi mama la sra cleotilda brambila luna ella nacio en autlan jal solo conosco el monbre de 2 tias de mi mama que se llamaron rosa y carmen creo que nunca se casaron si alguien sabe elgo que me pueda ayudar se los voy a gradecer att amanda brambila mi correo eletronica es bettyboop-porky@hotmail.com muchas gracias :P

jose raul ramos brambila

No registrado

6

Sunday, 2nd October 2011, 1:30pm

hola martha espero k t encuentres bien soy brambila x parte de mi madre mi abuelo se llama o se llamaba raymundo brambila al cual yo nunca conoci yo naci en un pueblo cerca de mazatlan sin. k se llama el walamo actualmente radico aqui en tijuana bc.tengo

:D
HOLA SOY MARTHA BRAMBILA ESTRELLA YO SOY BRAMBILa y me gustaria tener contacto con personas que lleven mi mismo apellido ya que hasta donde yo se fue una sola familia la qie llego a radicar en este pais mi padre era lucio brambila chaves y mi abuelo era roberto brambila figueroa el era de jalisco me gustaria saber mas de mi descendencia escribanme ;)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados