No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Arsenio N. Chamblas

No registrado

1

Tuesday, 1st February 2011, 11:35pm

Chamblas

Quisiera confeccionar mi árbol de mi familia considerando desde los mas históricos posible, su origen significado mis abuelos, los padres de ellos, los abuelos de ellos, etc.
Arsenio Chamblas

eliana reyes chamblas

No registrado

2

Monday, 17th August 2015, 7:50pm

genealogía de la familia chamblas

hola arsenio, mi familia es de villarrica pero originalmente mi abuelo venía desde coronel, cañete o lebu, mi madre se llamaba carolina del carmen chamblas cerda (nacida el 25 de noviembre de 1935), mi abuelo domingo del carmen chamblas cisternas (nacido en agsoto de 1889) y mi bisabuelo anacleto chamblas ( no sabemos el otro apellido ni su fecha de nacimiento), talvez concuerde con alguno de tus antepasados, según nos contaba nuestro bisabuelo eran dos primos que llegaron desde francia alreddedor del 1800 al sector deconcepción, mi correo es restaurantlafquen@ gmail.com, ojlá puedas contestarme y a ver si dilucidamos algo de nuestros antepasados en común

juanjbriceno

No registrado

4

Sunday, 25th October 2015, 3:12pm

RE: genealogía de la familia chamblas

hola arsenio, mi familia es de villarrica pero originalmente mi abuelo venía desde coronel, cañete o lebu, mi madre se llamaba carolina del carmen chamblas cerda (nacida el 25 de noviembre de 1935), mi abuelo domingo del carmen chamblas cisternas (nacido en agsoto de 1889) y mi bisabuelo anacleto chamblas ( no sabemos el otro apellido ni su fecha de nacimiento), talvez concuerde con alguno de tus antepasados, según nos contaba nuestro bisabuelo eran dos primos que llegaron desde francia alreddedor del 1800 al sector deconcepción, mi correo es restaurantlafquen@ gmail.com, ojlá puedas contestarme y a ver si dilucidamos algo de nuestros antepasados en común

5

Sunday, 25th October 2015, 3:22pm

RE: RE: genealogía de la familia chamblas estimado amigo la informacion que tengo es la sgte: en punta lavapie de la comuna de arauco llego un barco y un frances tuvo con una chilena seis hijas una de las seis barbarita chambkas dio origen a dos hermanos

hola arsenio, mi familia es de villarrica pero originalmente mi abuelo venía desde coronel, cañete o lebu, mi madre se llamaba carolina del carmen chamblas cerda (nacida el 25 de noviembre de 1935), mi abuelo domingo del carmen chamblas cisternas (nacido en agsoto de 1889) y mi bisabuelo anacleto chamblas ( no sabemos el otro apellido ni su fecha de nacimiento), talvez concuerde con alguno de tus antepasados, según nos contaba nuestro bisabuelo eran dos primos que llegaron desde francia alreddedor del 1800 al sector deconcepción, mi correo es restaurantlafquen@ gmail.com, ojlá puedas contestarme y a ver si dilucidamos algo de nuestros antepasados en común

leopoldo gonzalez chamblas

No registrado

6

Tuesday, 21st June 2016, 1:36am

RE: RE: RE: genealogía de la familia chamblas estimado amigo la informacion que tengo es la sgte: en punta lavapie de la comuna de arauco llego un barco y un frances tuvo con una chilena seis hijas una de las seis barbarita chambkas dio origen a dos herm

hola soy leopoldo gonzalez chamblas soy de talcahuano pero ahora estoy viviendo en puerto monnt. me encantaria saber sobre mi madre ya que ella fallecio cuando yo era muy niño ella se llamaba judhit chamblas ceballos y jamas supe de mi abuela ni abuelo y muy poco de la familia por parte de ella lo cual me gustaria saber mi celular es 964731264 mi correo es leopoldo.g.c.10.lg13@gmail.com

leopoldo gonzalez chamblas

No registrado

7

Monday, 3rd April 2017, 12:23pm

RE: genealogía de la familia chamblas

hola me gustaria saber o obtener mas informacion sobre el apellido chamblas ya que mi madre llebava ese apellido pero ella fallecio siendo yo un niño y no se de mas familiares con ese apellido


YCH

No registrado

8

Sunday, 20th August 2023, 4:07pm

Origen de Familia Chamblas

Estimados:
De acuerdo a información recibida por parte de una Asistente Social de la Escuela de Trabajo Social UdeC, se rescata que 2 hermanos franceses, profesionales, de apellido "Chamblas" llegaron a las costas del BioBio y se asentaron dando orígen a sus descendientes que llevan el apellido.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados