No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Sumerio

Principiante

1

Friday, 21st January 2011, 10:37pm

Mi Nombre Enrique Beltran Estoy Investigando Los Origenes De Mi Apellido Y Formando El Arbol Geneologico :-)

Estoy En Busqueda De Los Mas Remotos Indicios De Nuestro Apellido Si Tu Eres Un Miembro De La Familia "Beltran" Favor De Comunicarse Al Correo Electronico <<<<Sumerio60@live.com>>>> La Investigacion Hecha Hasta Estos Momentos Indican Que Los Primeros Habitantes De La Region Occidental De Mexico Fueron Plasmadas Por [Nuño Beltran De Guzman] Y Las Ramificaciones De Nuestro Arbol Geneologico Se Extienden Por Todo El Territorio Nacional Espero Su Cooperacion En Esta Empresa Y les Deseo Que La Felicidad Inunden Sus Corazones Y Que El Amor y La Paz Habite En Nuestros Corazones Para Siempre :-)

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Saturday, 22nd January 2011, 12:43pm

Apellido Beltrán.

Linaje descendiente de unos de los cinco caballeros que trajo en su armada el caudillo Don Mendo de Rausona, hermano de Desiderio, ultimo rey de los longobardos de Italia.
Se extendió por toda la peninsula con la Reconquista. Una rama paso a la isla de Cuba.
Una casa muy noble y antigua radicó en el lugar de Bandaliés, próximo a Huesca.
Caballeros de esta casa, cuyas ramas se extendieron por Aragón, Cataluña y Valencia, florecían ya en los tiempos del rey Don Jaime I de Aragón, bajo cuya bandera militaron, Guillén, Pascual y Pedro Beltrán, distinguiéndose por sus hazañas en la conquista de Valencia.
Los Beltrán de Mallorca son también muy antiguos. Ya en el año 1300 figura esta familia en los anales de aquel reino, ocupando destinos honoríficos. La casa solar de esta familia era la alquería llamada 'Son Beltrán', en Lluchmayor.
Escudo de armas

Los de Castilla: En campo de gules, un castillo de oro. Partido de azur, con tres flores de lis de oro. Bordura de plata, con el lema: "Veritas vicit".

Hola enrique espero que esta informacin de sirva de alguna ayuda.
Un saludo cordial de Paco.
www.heraldicapaco.com

ROSA ENEDINA MARTINEZ ALVAREZ

No registrado

3

Friday, 10th June 2011, 5:58pm

RE: Mi Nombre Enrique Beltran Estoy Investigando Los Origenes De Mi Apellido Y Formando El Arbol Geneologico :-)

;) HOLA MI ABUELA ERA DE VALPARAISO ZACATECAS Y SE LLAMABA ENEDINA BELTRAN DE MARTINEZ




Estoy En Busqueda De Los Mas Remotos Indicios De Nuestro Apellido Si Tu Eres Un Miembro De La Familia "Beltran" Favor De Comunicarse Al Correo Electronico <<<<Sumerio60@live.com>>>> La Investigacion Hecha Hasta Estos Momentos Indican Que Los Primeros Habitantes De La Region Occidental De Mexico Fueron Plasmadas Por [Nuño Beltran De Guzman] Y Las Ramificaciones De Nuestro Arbol Geneologico Se Extienden Por Todo El Territorio Nacional Espero Su Cooperacion En Esta Empresa Y les Deseo Que La Felicidad Inunden Sus Corazones Y Que El Amor y La Paz Habite En Nuestros Corazones Para Siempre :-)

Silvia Beltrán

No registrado

4

Friday, 22nd July 2011, 7:38pm

árbol genealógico.

Hola, soy Silvia Beltrán de Buenos Aires Argentina. Me llama la atención el origen de mi apellido porque estoy orgullosa de él. Lo heredé de mio abuela. Ella fue abandonada por su esposo y, mi papá se registró con este apellido hermoso. Espero más información de mi apellido. Gracias. :)

Daniel Beltrán

No registrado

5

Sunday, 4th December 2011, 9:45pm

origenes

me llamo Daniel Beltrán y soy de Chile. Hace poco me vino la curiosidad de averiguar mas acerca de mi apellido. Si es que tu me pudieras contar mas acerca de este estaria demasiado agradecido. saludos.

pd: mi mail es: dbeltran11@alumnos.utalca.cl

Danilo Beltran

No registrado

6

Tuesday, 6th December 2011, 6:43pm

Interesadisimo en saber el origen de mi apellido

Quisiera saber a que origen o a que pais corresponde este apellido Beltran ya que me siento orgulloso de el y las personas con este apellido nos ayudemos para saber mas de el soy de ecuador la provincia del Azuay mi padre es Amador Beltran mi abuelo Isac Beltran mi vis abuelo Elias Beltran y hasta donde mi abuelo me conto que en la zona del valle llego un peloton de militares desde Italia y un integrante de ese peloton era de apellido Beltran el cual dio origen en este territorio a nuestro apellido

beto Beltran

No registrado

7

Friday, 2nd March 2012, 10:50pm

RE: Mi Nombre Enrique Beltran Estoy Investigando Los Origenes De Mi Apellido Y Formando El Arbol Geneologico :-)

Estoy En Busqueda De Los Mas Remotos Indicios De Nuestro Apellido Si Tu Eres Un Miembro De La Familia "Beltran" Favor De Comunicarse Al Correo Electronico <<<<Sumerio60@live.com>>>> La Investigacion Hecha Hasta Estos Momentos Indican Que Los Primeros Habitantes De La Region Occidental De Mexico Fueron Plasmadas Por [Nuño Beltran De Guzman] Y Las Ramificaciones De Nuestro Arbol Geneologico Se Extienden Por Todo El Territorio Nacional Espero Su Cooperacion En Esta Empresa Y les Deseo Que La Felicidad Inunden Sus Corazones Y Que El Amor y La Paz Habite En Nuestros Corazones Para Siempre :-)


En La sierra de Durango y en el estadod e Sinaloa (especificamente en culiacan y alrededores) hay mucha gente que tiene este apellido y la mayoria proviene de la sierra de las quebradas del norte de Durango, estos pueblos de Topia, Tamazula, San Dimas, ahi podras encontrar a muchos de ellos, Yo soy de la sierra de Durango pero ahora vivimos en Tijuana, hace poco entro a trabajar donde mismo que Yo una chica con el mismo apellido e investigando me di cuenta quye su mama es de la misma region que nosotros.

Tambien me gustaria econtrar el arbol genealogico de mi apellido.

Saludos

Saludos

apasionada

No registrado

8

Thursday, 8th March 2012, 9:23pm

Quiero saber màs del àrbol genelogico...

Hola Enrique....Me llamo Elizabeth Beltran...Soy Chilena..Y me gustaria saber màs de mis origenes...
Mi padre se lllamaba Fernando Beltran Valenzuela..Mi abuelo Fernando Beltran Fonzeca...
Ellos me contaròn que este apellido era descendientes de Franceses...El apellido era BETRAN...Y con los años se fue cambiando ...
Esa es la unica informacìon que puedo darte por el momento...
Saludos y ojala tenga respuestas tuya....Abrazos..

9

Saturday, 2nd June 2012, 2:06pm

Es Italiano..... l

Hola... El apellido Beltran es netamente italiano.... Todos los que llevan el prefijo Bel proviene de este país....Bel=Bello.... Hay algunos que son por ejemplo Belmar (que en chile hay varios) Belcastro .... Y los que son más parecidos a los nuestros son Beltramo ,Beltrami ,Beltranchinni ,Bel, Beltrani ,Beltrano ,Beltrane ,Beltramino, Beltra y Obviamente Beltran ..... Además este apellido no lleva tilde como se piensa sólo es Beltran....Sólo que se acostumbró espanolizarlo y no corresponde ..... En las migraciones italianas que hubieron a Argentina ,Brasil y en menos proporción a Perú,Venezuela,Chile y etc.... Vinieron Italianos con este apellido..... Ahora lo que no se es de que región son originarios.... saludos.....Luigi Beltran .....

j.beltran

No registrado

10

Friday, 20th July 2012, 11:25pm

RE: RE: Mi Nombre Enrique Beltran Estoy Investigando Los Origenes De Mi Apellido Y Formando El Arbol Geneologico :-)

que onda compita mi familia tambien es de por aya agregeme a este correo- beltran5.7.fb@gmail.com
Estoy En Busqueda De Los Mas Remotos Indicios De Nuestro Apellido Si Tu Eres Un Miembro De La Familia "Beltran" Favor De Comunicarse Al Correo Electronico <<<<Sumerio60@live.com>>>> La Investigacion Hecha Hasta Estos Momentos Indican Que Los Primeros Habitantes De La Region Occidental De Mexico Fueron Plasmadas Por [Nuño Beltran De Guzman] Y Las Ramificaciones De Nuestro Arbol Geneologico Se Extienden Por Todo El Territorio Nacional Espero Su Cooperacion En Esta Empresa Y les Deseo Que La Felicidad Inunden Sus Corazones Y Que El Amor y La Paz Habite En Nuestros Corazones Para Siempre :-)


En La sierra de Durango y en el estadod e Sinaloa (especificamente en culiacan y alrededores) hay mucha gente que tiene este apellido y la mayoria proviene de la sierra de las quebradas del norte de Durango, estos pueblos de Topia, Tamazula, San Dimas, ahi podras encontrar a muchos de ellos, Yo soy de la sierra de Durango pero ahora vivimos en Tijuana, hace poco entro a trabajar donde mismo que Yo una chica con el mismo apellido e investigando me di cuenta quye su mama es de la misma region que nosotros.

Tambien me gustaria econtrar el arbol genealogico de mi apellido.

Saludos

Saludos

obelt

No registrado

11

Tuesday, 25th September 2012, 7:48pm

Apellido Beltran

Hola

Me llamo Oscar Beltran Aguilar y mi apellido Beltran proviene de la región de jalisco precisamente de la zona de Ocotlan y a La Barca desafortunada mente no hay muchos datos se sabe que un Beltran vino con los conquistadores de esa zona de occidente de Mexico pero no hay mas datos que yo haya encontrado.
Si hay quien tenga mas información por favor publicarla

saludos

sargon00@live.com

No registrado

12

Saturday, 10th November 2012, 4:19pm

RE: árbol genealógico.

Hola, soy Silvia Beltrán de Buenos Aires Argentina. Me llama la atención el origen de mi apellido porque estoy orgullosa de él. Lo heredé de mio abuela. Ella fue abandonada por su esposo y, mi papá se registró con este apellido hermoso. Espero más información de mi apellido. Gracias. :)
Hola Silvia Un Gran Plaser saludarte Te Pido Por favor Envies Tu Correo Electronico para Enviarte La Informasion Que Yo he Encontrado A Travez De Mi Investigacion Gracias Bendiciones Para Ti Y Tu Familia Besos Y Abrazos; Enrique Tu Servidor pd. Mi Nuevo Email sargon00@live.com

sargon00@live.com

No registrado

13

Saturday, 10th November 2012, 5:05pm

RE: RE: Mi Nombre Enrique Beltran Estoy Investigando Los Origenes De Mi Apellido Y Formando El Arbol Geneologico :-)

Estoy En Busqueda De Los Mas Remotos Indicios De Nuestro Apellido Si Tu Eres Un Miembro De La Familia "Beltran" Favor De Comunicarse Al Correo Electronico <<<<Sumerio60@live.com>>>> La Investigacion Hecha Hasta Estos Momentos Indican Que Los Primeros Habitantes De La Region Occidental De Mexico Fueron Plasmadas Por [Nuño Beltran De Guzman] Y Las Ramificaciones De Nuestro Arbol Geneologico Se Extienden Por Todo El Territorio Nacional Espero Su Cooperacion En Esta Empresa Y les Deseo Que La Felicidad Inunden Sus Corazones Y Que El Amor y La Paz Habite En Nuestros Corazones Para Siempre :-)



En La sierra de Durango y en el estadod e Sinaloa (especificamente en culiacan y alrededores) hay mucha gente que tiene este apellido y la mayoria proviene de la sierra de las quebradas del norte de Durango, estos pueblos de Topia, Tamazula, San Dimas, ahi podras encontrar a muchos de ellos, Yo soy de la sierra de Durango pero ahora vivimos en Tijuana, hace poco entro a trabajar donde mismo que Yo una chica con el mismo apellido e investigando me di cuenta quye su mama es de la misma region que nosotros.

Tambien me gustaria econtrar el arbol genealogico de mi apellido.

Saludos

Saludos
Te Agregare En Mi Correo Electronico Para enviarte Algunos Resultados De Mi Busqueda Gracias Por Responder A Este Mensaje Un Afectuoso Saludos Abrazos Para La Familia Con Mis Mejores Deseos Dicha Y Prosperidad

maria luisa beltran

No registrado

14

Thursday, 30th May 2013, 7:02pm

conctame`por favor necesito saber mis origenes soy de merida yucatan

Estoy En Busqueda De Los Mas Remotos Indicios De Nuestro Apellido Si Tu Eres Un Miembro De La Familia "Beltran" Favor De Comunicarse Al Correo Electronico <<<<Sumerio60@live.com>>>> La Investigacion Hecha Hasta Estos Momentos Indican Que Los Primeros Habitantes De La Region Occidental De Mexico Fueron Plasmadas Por [Nuño Beltran De Guzman] Y Las Ramificaciones De Nuestro Arbol Geneologico Se Extienden Por Todo El Territorio Nacional Espero Su Cooperacion En Esta Empresa Y les Deseo Que La Felicidad Inunden Sus Corazones Y Que El Amor y La Paz Habite En Nuestros Corazones Para Siempre :-)

ignacio beltran amador

No registrado

15

Thursday, 3rd October 2013, 2:18pm

arbol genealógico

Hola a todos los "Beltrán" con acento en España pues de aquí procedo.
De momento solo te puedo decir que mi origen por parte de mi padre
Francisco Beltrán Fernández es de un pueblo llamado Quesada provincia de Jaén
en España.
Llevo unos días con la idea de hacer mi árbol mas próximo hasta 4 generaciones
si alguien me puede ayudar bienvenido sea.
Gracias a todos

Belinda Beltran

No registrado

16

Sunday, 6th October 2013, 2:34am

Hola vivo en Petén Guatemala,donde esta Ubicado Tikal , herede el apellido por mi abuelo materno no conozco a ningún familiar por parte de mi abuelo mas que a mi mamá y sus hermanos pero si alguien vive en Guatemala, me interesa saber donde hay personas que pertencen a esta familia. Mi Abuelo se llamaba Timoteo Beltran


Saludos,

luis Beltran G

No registrado

17

Monday, 17th March 2014, 10:42am

un saludo a todos los primos y familia

hola a todos un saludo desde chiiile igual me gustaría saber muucho mas sobre nuestro apellido y saber mas sobre la descendencia del apellido les dejo mi correo por si alguien me quiere agregar y podamos unir a la familia ;)

luis Beltran G..

No registrado

18

Monday, 17th March 2014, 10:43am

correo


armando enrique beltran

No registrado

19

Sunday, 20th April 2014, 6:35pm

apellido beltran y formar el árbol Geneologico

que onda compita mi familia tambien es de por aya agregeme a este correo- beltran5.7.fb@gmail.com
Estoy En Busqueda De Los Mas Remotos Indicios De Nuestro Apellido Si Tu Eres Un Miembro De La Familia "Beltran" Favor De Comunicarse Al Correo Electronico <<<<Sumerio60@live.com>>>> La Investigacion Hecha Hasta Estos Momentos Indican Que Los Primeros Habitantes De La Region Occidental De Mexico Fueron Plasmadas Por [Nuño Beltran De Guzman] Y Las Ramificaciones De Nuestro Arbol Geneologico Se Extienden Por Todo El Territorio Nacional Espero Su Cooperacion En Esta Empresa Y les Deseo Que La Felicidad Inunden Sus Corazones Y Que El Amor y La Paz Habite En Nuestros Corazones Para Siempre :-)


En La sierra de Durango y en el estadod e Sinaloa (especificamente en culiacan y alrededores) hay mucha gente que tiene este apellido y la mayoria proviene de la sierra de las quebradas del norte de Durango, estos pueblos de Topia, Tamazula, San Dimas, ahi podras encontrar a muchos de ellos, Yo soy de la sierra de Durango pero ahora vivimos en Tijuana, hace poco entro a trabajar donde mismo que Yo una chica con el mismo apellido e investigando me di cuenta quye su mama es de la misma region que nosotros.

Tambien me gustaria econtrar el arbol genealogico de mi apellido.

Saludos

Saludos

armando enrique beltran borja

No registrado

20

Sunday, 20th April 2014, 6:51pm

formar el arbol Geneologico

Mi nombre es armando enrique beltran borja vivo en lima-Perú según mis abuelo que sus apellidos es beltran Montero viene de España ya que mi bis abuelos le contaba que su familia se encontraba en España y si alguien quiere comunicarse conmigo comunicarse a mi correo.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados