No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

fretes

Principiante

1

Friday, 21st January 2011, 12:24am

Fretes familia

Soy Fernando Gabriel Fretes (OSO) Casado Con Ana María Wilt , hijo de Rubén Pedro Fretes ( BECHO) Casado con Mabel Escalante , nieto de Pedro Nolasco Fretes (PERICO) Casado con Santina Paiola (ELVIRA), Vivo al Sur de la Provincia de Buenos Aires ( Bahía Blanca). Ya fallecieron todos mis ascendientes y se que mí abuelo tenia famila en la Provincia de Santa Fé. El tubo solamente 2 hijos Mi Padre y Guadalupe del Rosario Fretes (LUPE). si alguien sabe de los familiares favor avisar contestando en este foro. Todos los varones fuimos, somos de las Fuerzas Armadas de Argentina,

Mi abuelo FRETES se casó con mí abuela PAIOLA y la hermana de mí abuelo FRETES se casó con el hermano de mi abuela PAIOLA, Así se conformarón 2 Familias una a la cual Pertenezco es la Rama de FRETES PAIOLA y la otra es la rama de PAIOLA FRETES.

Nolberto Gabriel Fretes

No registrado

2

Friday, 4th November 2011, 12:20am

RE: Fretes familia

Soy Fernando Gabriel Fretes (OSO) Casado Con Ana María Wilt , hijo de Rubén Pedro Fretes ( BECHO) Casado con Mabel Escalante , nieto de Pedro Nolasco Fretes (PERICO) Casado con Santina Paiola (ELVIRA), Vivo al Sur de la Provincia de Buenos Aires ( Bahía Blanca). Ya fallecieron todos mis ascendientes y se que mí abuelo tenia famila en la Provincia de Santa Fé. El tubo solamente 2 hijos Mi Padre y Guadalupe del Rosario Fretes (LUPE). si alguien sabe de los familiares favor avisar contestando en este foro. Todos los varones fuimos, somos de las Fuerzas Armadas de Argentina,

Mi abuelo FRETES se casó con mí abuela PAIOLA y la hermana de mí abuelo FRETES se casó con el hermano de mi abuela PAIOLA, Así se conformarón 2 Familias una a la cual Pertenezco es la Rama de FRETES PAIOLA y la otra es la rama de PAIOLA FRETES.

Soy Nolberto Gabriel Fretes, hijo de Alejandro Fretes (quién nació en Gral.Gelly, Pcia de Santa Fe); nieto de Ercilio Frette (quién nació en Entre Rios); bisnieto de Gerónimo Frette (también de Entre Rios). La verdad es que me parece que no tenemos familia en común, lo que me llama poderozamente la atención, es que tu abuelo (Pedro Nolasco Fretes) tenía familia en la Pcia de Santa Fe y como escribí arriba mi abuelo vivió en la misma provincia muchos años. Mañana le voy a preguntar a mi papá por tu abuelo, ya que sé que el mío (mi abuelo), tenía según recuerdo 2 hermanos, uno Gregorio y el otro no recuerdo.

Vivo en Tortuguitas, y toda mi familia es de Hurlingham.

mi email es fretesgabriel@hotmail.com

quedo a tu disposición ante cualquier consulta; abrazo seas pariente o no.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados