No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Tuesday, 18th January 2011, 3:02pm

mi apellido Falfan

Hola mi nombre es German Falfan y me gustaria saber mas de mi apellido para armar la historia del apellido y encontrar mas gente co este apellido que podria ser mis familiares supongo....

les cuento mi abuelo se llama nelson falfan cabrera, el tiene 10 hijos dentro de los cuales esta Pedro mi padre.

se que este no e un apellido muy comun asi que espero tener suerte....



FALFAN. :?:

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Tuesday, 18th January 2011, 6:50pm

Apellido originario de Andalucia.
Escudo de armas: En campo de oro, tres billetes de gules, puestos uno y dos.
Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.

Falfán

No registrado

3

Thursday, 3rd January 2013, 7:09pm

mi apellido

Hola mi apellido también es Falfán y no he encontrado información, no si se a la fecha has encontrado algo?. yo soy de México, del estado de Veracruz-
Hola mi nombre es German Falfan y me gustaria saber mas de mi apellido para armar la historia del apellido y encontrar mas gente co este apellido que podria ser mis familiares supongo....

les cuento mi abuelo se llama nelson falfan cabrera, el tiene 10 hijos dentro de los cuales esta Pedro mi padre.

se que este no e un apellido muy comun asi que espero tener suerte....



FALFAN. :?:

Leyla Falfán

No registrado

4

Saturday, 15th March 2014, 10:59pm

yo tambien busco el origen de mi apellido

yo tambien busco el origen de mi apellido ya q me abuelo era de san luis argentina y todos creen q mi origen es turco
y necesito una respuesta pero ahora me di cuenta q segun la historia es español,mexico,estados unidos y argentina xq mi papa tiene pinta mas a turco

tengo diez años y estoy aca con mi mama buscando mi origen xq ya mi abuelo fallecio y no pude preguntarselo tenia dos años cuando fallecio

xfavor respondeme :
:thumbup:

Lorena falfan

No registrado

5

Monday, 27th June 2016, 4:26pm

RE: mi apellido

Hola mi apellido también es Falfan soy de Córdoba Argentina

Hola mi apellido también es Falfán y no he encontrado información, no si se a la fecha has encontrado algo?. yo soy de México, del estado de Veracruz-
Hola mi nombre es German Falfan y me gustaria saber mas de mi apellido para armar la historia del apellido y encontrar mas gente co este apellido que podria ser mis familiares supongo....

les cuento mi abuelo se llama nelson falfan cabrera, el tiene 10 hijos dentro de los cuales esta Pedro mi padre.

se que este no e un apellido muy comun asi que espero tener suerte....



FALFAN. :?:

Guido Fabio Falfan

No registrado

6

Thursday, 8th February 2018, 7:52pm

Apellido

Yo también quisiera saber del origen del apellido

Mario Hernández Falfán

No registrado

7

Friday, 10th January 2020, 12:40pm

Saludos

Hola, buen día, vi tu msj de que tu apellido eres Faflán, igual yo, no tenemos orígenes de nuestro apellido
en la comunidad Calavernas, del Municipio de Las Vigas de Ramírez del estado de Veracruz, México, hay familias con el apellido Falfá, mi abuelo salió de ahí aproximadamente 120 años, sin embargo hemos regresado y ya nunca encontra,os el origen, tu eres Mexicana?

Aleks Falfán

No registrado

8

Tuesday, 1st December 2020, 7:10am

Aleks Falfán

Hola Mario, qué tal?
Mis abuelos también son de las vigas en Veracruz, pero jamás me platicaron bien sobre el apellido

Fernando falfan

No registrado

9

Thursday, 18th February 2021, 8:11pm

RE: mi apellido Falfan

[quote='german falfan',index.php?page=Thread&postID=9328#post9328]Hola mi nombre es German Falfan y me gustaria saber mas de mi apellido para armar la historia del apellido y encontrar mas gente co este apellido que podria ser mis familiares supongo....

les cuento mi abuelo se llama nelson falfan cabrera, el tiene 10 hijos dentro de los cuales esta Pedro mi padre.

se que este no e un apellido muy comun asi que espero tener suerte....



Hola yo también me apellido falfan, de igual forma me gustaría saber sobre el origen de este apellido soy de Cancún, QuintanaRoo y mi madre es de Veracruz

Fernando falfan

No registrado

10

Thursday, 18th February 2021, 8:13pm

Hola yo también soy falfan soy de Cancún QRoo y mi madre es de Veracruz

Luisa isela Lopéz falfán

No registrado

11

Wednesday, 22nd September 2021, 8:04pm

Origen de mi apellido falfan

Hola yo apenas me intrigo sobre los orígenes de mi segundo apellido materno yo crecí en boca del rio Veracruz ver pero toda la familia falfan por parte de mi madre viven en xalapa Veracruz el papá de ella se llamaba Apolinar Falfan tuvo 11 hijos quedan vivos hasta el momento 6 Hijos

César Falfan

No registrado

12

Monday, 21st February 2022, 5:38pm

RE: Origen de mi apellido falfan

[quote='Luisa isela Lopéz falfán',index.php?page=Thread&postID=19749#post19749]Hola yo apenas me intrigo sobre los orígenes de mi segundo apellido materno yo crecí en boca del rio Veracruz ver pero toda la familia falfan por parte de mi madre viven en xalapa Veracruz el papá de ella se llamaba Apolinar Falfan tuvo 11 hijos quedan vivos hasta el momento 6 Hijos[/quote] Apolinar Falfan Rebolledo esposo de Alberta Ortiz nació en las vigas Veracruz y falleció en Jalapa?

Maria Luisa Falfán

No registrado

13

Monday, 18th September 2023, 8:45pm

Hola soy de Xalapa Veracruz, mi bisabuelo se llamaba Felipe Falfán Méndez y salió de la Loc de las Calaveras Verac
ruz llegó a Xalapa cuando tenía 10 años.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados