No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Lilliam Leytón

No registrado

1

Monday, 20th December 2010, 4:49pm

Origen del apellido Leytón

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,

enrique leyton leyton

No registrado

2

Tuesday, 29th May 2012, 8:10pm

quiero saber de que origen es mi apellido si alguien sabe soy de chile

hola alguien de apellido leyton

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

3

Wednesday, 30th May 2012, 6:14pm

RE: Origen del apellido Leytón

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,


LEYTON

Linaje de origen Inglés, radicado en Shropshire.

Escudo de armas
Escudo cuartelado de oro y gules.

Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a quee visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial

Paco

Hugo Roberto

No registrado

4

Sunday, 15th July 2012, 8:11pm

hola me llamo Hugo Leytón soy de sucre Chuquisaca Bolivia actualmente vivo en chile los Leytón estan por todos lados pero seguros todos tenemos un mismo origen

Hugo Roberto

No registrado

5

Sunday, 15th July 2012, 8:14pm

hola me llamo Hugo Leytón soy de sucre Chuquisaca Bolivia actualmente vivo en Mexico los Leytón estan por todos lados pero seguros todos tenemos un mismo origen

roly choque leyton

No registrado

6

Tuesday, 2nd October 2012, 4:09pm

RE: Origen del apellido Leytón

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,


alo soy de bolivia y mi madre apellida leyton y tambien quisiera saber de donde proviene

soledad leyton

No registrado

7

Wednesday, 13th February 2013, 5:23am

apellido leyton

Me llamo Soledad Mabel Leyton soy de Jujuy Argentina y me encantaria comunicarme con todos las personas del mismo apellid, por lo que tengo entendido los padres de mi bisabuelo tenian escudos y venian de inglaterra y el escudo lo tienen personas parientes de tucuman
GRACIAS MI COOREO es solmaley@hotmail.com

baretta433

No registrado

8

Saturday, 30th March 2013, 2:05pm

RE: Origen del apellido Leytón

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,

Cita

Hola soy de Chile,,, mi correo es rdh.leyton@gmail.com

baretta433

No registrado

9

Saturday, 30th March 2013, 2:07pm

RE: apellido leyton

Cita

Hola soy de chile mi correo : rdh.leyton@gmail.com ( ricardo )
Me llamo Soledad Mabel Leyton soy de Jujuy Argentina y me encantaria comunicarme con todos las personas del mismo apellid, por lo que tengo entendido los padres de mi bisabuelo tenian escudos y venian de inglaterra y el escudo lo tienen personas parientes de tucuman
GRACIAS MI COOREO es solmaley@hotmail.com

Marcelo Almaraz Leyton

No registrado

10

Saturday, 7th September 2013, 9:57am

Apellido Leyton

hola me llamo Hugo Leytón soy de sucre Chuquisaca Bolivia actualmente vivo en Mexico los Leytón estan por todos lados pero seguros todos tenemos un mismo origen
Hola me llamo Marcelo Almaraz Leyton ....llevo el apellido de mi madre Maria Luisa Leyton ..que nacío en Sucre Bolivia ..emigrando para Argentina en los 60 ...en la actualidad en Córdoba Argentina...(ella recuerda un primo de ella Jose Leyton )

leyton mario

No registrado

11

Thursday, 26th September 2013, 7:36pm

RE: RE: Origen del apellido Leytón

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,
hola soy de chihuahua chih mexico me llamo mario leyton


Aliicia Leyton

No registrado

12

Tuesday, 1st October 2013, 12:22am

RE: quiero saber de que origen es mi apellido si alguien sabe soy de chile

hola alguien de apellido leyton
Hola Tengo El Apellido Leyton
&& Soy De Colombiia!.
:D

leyton

No registrado

13

Tuesday, 24th December 2013, 7:25am

origen de mi apellido

Hola. por lo que h podido leer hay muchas personas en america del sur apellidadas con mi apellido leyton. yo soy española, exactsmente del sur de España. A ver si entre todos buscamos el origen de nuestro apellido. Un saludo

Leyton Franco

No registrado

14

Tuesday, 28th January 2014, 5:20pm

Leyton

Soy de México...

Diego Leyton

No registrado

15

Thursday, 20th March 2014, 4:22pm

RE: Origen del apellido Leytón

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,

Estamos reuniendo a todos los Leyton en un sitio Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Leyton/678460002215988


Unite, Saludos

Diego Leyton

No registrado

16

Thursday, 20th March 2014, 4:22pm

RE: Leyton

Soy de México...

Estamos reuniendo a todos los Leyton en un sitio Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Leyton/678460002215988


Unite, Saludos

Diego Leyton

No registrado

17

Thursday, 20th March 2014, 4:23pm

RE: origen de mi apellido

Hola. por lo que h podido leer hay muchas personas en america del sur apellidadas con mi apellido leyton. yo soy española, exactsmente del sur de España. A ver si entre todos buscamos el origen de nuestro apellido. Un saludo

Estamos reuniendo a todos los Leyton en un sitio Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Leyton/678460002215988


Unite, Saludos

Diego Leyton

No registrado

18

Thursday, 20th March 2014, 4:24pm

RE: RE: apellido leyton

Cita

Hola soy de chile mi correo : Me llamo Soledad Mabel Leyton soy de Jujuy Argentina y me encantaria comunicarme con todos las personas del mismo apellid, por lo que tengo entendido los padres de mi bisabuelo tenian escudos y venian de inglaterra y el escudo lo tienen personas parientes de tucuman
GRACIAS MI COOREO es solmaley@hotmail.com
Estamos reuniendo a todos los Leyton en un sitio Facebook
https://www.facebook.com/pages/Leyton/678460002215988


Unite, Saludos

Diego Leyton

No registrado

19

Thursday, 20th March 2014, 4:25pm

RE: RE: Origen del apellido Leytón

Mi nombre es Lilliam Leytón, vivo en Nicaragua y quieo unirme a todos los de mi apellido,


alo soy de bolivia y mi madre apellida leyton y tambien quisiera saber de donde proviene

Estamos reuniendo a todos los Leyton en un sitio Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Leyton/678460002215988


Unite, Saludos

Diego Leyton

No registrado

20

Thursday, 20th March 2014, 4:27pm

hola me llamo Hugo Leytón soy de sucre Chuquisaca Bolivia actualmente vivo en chile los Leytón estan por todos lados pero seguros todos tenemos un mismo origen

Estamos reuniendo a todos los Leyton en un sitio Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Leyton/678460002215988


Unite, Saludos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados