No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Emanuel mora azofeifa

No registrado

1

Saturday, 18th December 2010, 5:39am

origen del azofeifa

resulta gracioso yo en busqueda de todo esto pedi informacion familiar, y resulta que mis tatrabuelos son de origen judio ortodoxo,vivieron en israel llegaron a costa rica y renunciaron ala religion y se convirtieron al catolicismo,adoptaron el apellido azofeifa de unos conocidos de ellos, pero los mas gracioso fue q la familia de la cual adoptaron el apellido lo adoptaron antes de llegar a costarica y segun me contaronla historia del señor del volcan tenorio y de su hermano es muy similar pero no se es dificil comprobar!! 8|

Azofeifa

No registrado

2

Monday, 21st February 2011, 2:41pm

Origen

Mi Abuelo que de hecho es azofeifa, me cuenta que el Abuelo de el vino de Israel, y que son de procedencia Judia. Lo cual demuestra su valioso comentario. Además me cuenta que se vinieron por problemas de las guerras de ese entonces. De hecho nosotros debemos ser familia.

alejandro azofeifa

No registrado

3

Friday, 5th August 2011, 6:39am

apellido azofeifa

si caballeros el apellido azofeifa viene de un arbusto que crece en israel hasta ahi un equipo de futbol llamado azofoifo y si el primer azofeifa en costa rica fue cirilo azofeifa vino en 1730 de españa y todos somos decendientes de el nuestro escudo de familia trae el arbusto y encima de el arbusto ahi un ruiseñor ese es nuestro escudo y los colores son rojo y verde de el escudo de hecho el apellido en españa nos dicen judios zafarditas mitad español y judio

4

Sunday, 21st August 2011, 2:06am

apellido azofeifa

Buenas, yo soy de panama pero casi toda mi familia es de costa rica y hasta hace unas horas me di cuenta que mi bizabuela tenia de segundo apellido azofeifa, asi que de alguna manera lejana podriamos ser familia. Saludos

Cavada Azofeifa

No registrado

5

Sunday, 25th September 2011, 7:24pm

RE: apellido azofeifa

Como ven mi segundo apellido es Azofeifa. Proviene de la ciudad de Morón de la Frontera, Sevilla en España,. Hay que recordar que Andalucía fue reino moro en la edad media. El apellido es de origen árabe, no judío. Llegó a Costa Rica al rededor de 1630 Don Pedro Fernández de Azofeifa y Tenorio, que es de quien descienden todos los Azofeifa y Tenorio del país.
si caballeros el apellido azofeifa viene de un arbusto que crece en israel hasta ahi un equipo de futbol llamado azofoifo y si el primer azofeifa en costa rica fue cirilo azofeifa vino en 1730 de españa y todos somos decendientes de el nuestro escudo de familia trae el arbusto y encima de el arbusto ahi un ruiseñor ese es nuestro escudo y los colores son rojo y verde de el escudo de hecho el apellido en españa nos dicen judios zafarditas mitad español y judio

ón Cavada Azofeifa

No registrado

6

Sunday, 25th September 2011, 7:27pm

RE: origen del azofeifa

La relación con el apellido Tenorio en CR proviene de que el primer Azofeifa y el primer Tenorio que llegaron al país fueron el mismo: Don Pedro Fernández de Azofeifa y Tenorio, allá por el 1630.
resulta gracioso yo en busqueda de todo esto pedi informacion familiar, y resulta que mis tatrabuelos son de origen judio ortodoxo,vivieron en israel llegaron a costa rica y renunciaron ala religion y se convirtieron al catolicismo,adoptaron el apellido azofeifa de unos conocidos de ellos, pero los mas gracioso fue q la familia de la cual adoptaron el apellido lo adoptaron antes de llegar a costarica y segun me contaronla historia del señor del volcan tenorio y de su hermano es muy similar pero no se es dificil comprobar!! 8|


La relaci

Silvia Azofeifa

No registrado

7

Monday, 31st October 2011, 8:18pm

Todos somos familia

Con todo esto, entonces supongo que de alguna manera todos descendemos del mismo azofeifa, es decir que todos somos familia al menos en Costa Rica :thumbup:

emanuel

No registrado

8

Friday, 16th December 2011, 4:39am

RE: Todos somos familia

Con todo esto, entonces supongo que de alguna manera todos descendemos del mismo azofeifa, es decir que todos somos familia al menos en Costa Rica :thumbup:
que terrilbe incertidumbre, jaja somos judios-esáñoles.catolicos- arabes jajaja

Jerlyn Azofeifa

No registrado

9

Saturday, 23rd March 2013, 5:21am

RE: RE: Todos somos familia

Nosotros somos un monton en la familia 14 tios y tias todos son comerciantes seamos judios o arabes la sangre comerciante esta en las venas :)
:thumbsup:
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Jerlyn Azofeifa

No registrado

10

Saturday, 23rd March 2013, 5:24am

AZOFEIFA :COMERCIANTES

eN MI FAMILIA AZOFEIFA SOMOS 14 TIO Y TIAS MILES DE PRIMAS Y VIS NIETAS JAJJAJAJ EL FUNDADOR MARIO AZOFEIFA DIAS EL NOS ENSEÑO EL ARTE DEL COMERCIO JUDIOS O ARABES SOMOS COMERCIANTES EN LAS VENAS :P :P :P

José Francisco Azofeifa Cubero

No registrado


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados