No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Iliana Déciga

No registrado

1

Sunday, 5th December 2010, 9:05pm

Todos los Décigas

Hola!! Que tal? Espero que todo aquel que lea este mensaje sea de utilidad... Mi nombre completo es Laura Iliana Pérez Déciga, mi madre se llama Laura Déciga Cruz y mi abuelito que en paz descanse llevaba por nombre Reynaldo Déciga Gonzales, mi abuelo tiene aproximadamente ocho meses de fallecido, murio el dia 9 de Abril del 2010, a la edad de 78 años, tuve la dicha de conocerlo y no sabemos mucho de sus orígenes, sabemos que el nació en Texas EUA y cuando yo era muy pequeña una vez fuimos a un rancho en Villa Hermosa, Tamahulipas, ahí es donde residían algunos de sus familiares, del único nombre que recuerdo es el de Efrain Déciga, mas no sé que parentesco tenían. Realmente me interesa saber mas sobre la familia de mi abuelito ya que ser criada por el fue lo mejor que pude vivir. Nuestra familia es la única que lleva ese apellido aquí en San Luis Rio Colorado, Sonora, me di cuenta que hay familia en Estados Unidos, Tamahulipas y en el Estado de Mexico, mas una en Guanajuato, seria muy bueno que supieramos la historia de como fue que de España llegaron a Estados Unidos y de ahi se fueron a Mexico. Mis mas cordiales saludos....

Correo: lipd.08@hotmail.com

Gracias por leer mi mensaje....

adolfo deciga

No registrado

2

Sunday, 30th October 2011, 2:59pm

mensage

hola soy adolfo deciga quintana soy de silao guanajuato y vivo en juarez me gustaria que mas familias deciga nos comunicaramos saludos a todos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados