No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Sunday, 31st October 2010, 7:31pm

busco familia materna

busco la familia de mi mamà: Rubiela Cardona que fue criada por sus abuelos maternos: Abel cardona y Rita Ortiz vivian en galicia... pertenecinete a Tulua Valle, los hijos de ellos son: maria carlina, ligia, margarita, abel, jorge,abel, alberto, alfredo cardona ortiz, mi mamá era hija de Margarita Cardona Ortiz y el papá se llamaba feliciano giraldo hijo de la señora elvira aguirre de aguadas caldas.

mi Mamá tubo una hermana que su nombre es: Ofelia cardona tubo una hija aproximadamente en el año 1957 en adelante.el compañero de ofelia se llamaba Napoleon de Puerto wilches santander. quienes viajaron para venezuela en la epoca que nacio la hija.

Mi mamä tiene 52 años de no saber nada de sus familiares nos gustaria a los hijos saber sobre la familia materna.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados