No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Rosa Evelia Fernández

No registrado

1

Tuesday, 19th October 2010, 3:22pm

Busco contacto con familiares

:) Hola me llamo Rosa, mi abuelo se llamaba Pablo García y su papa Pedro García, mi abuelo tiene dos hermanas que viven en Montemayor del Rio se llaman Angelina y Cipriana se que los hijos de ellas se llaman Jesús, Juan y Rosa y Carlos (Cipri) se dedican a la cestería de castaños. Tengo la dirección de ellos pero no se como comunicarme no tengo correo electronico. La dirección es de Juan Díaz García, telefono 923431259, viene siendo primo segundo, viven en C/Tomás Gómez No. 12, 37727 Montemayor del Río, Salamanca, España. Estamos interesados en tener comunicación y por lo menos conocerlos desde la distancia y que sepan que tienen familia en Panamá, que estamos a la orden. Mi correo es rosa0831@gmail.com

Saludos,


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados