No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

hadaranday290168

Principiante

Mensajes: 3

Ubicación: Estado de Mexico

1

Sunday, 26th September 2010, 2:13am

Busqueda de parientes para mi árbol genealógico

Hace años mis abuelos y los hermanos de mi abuelita emigraron del Teul de Gónzalez Ortega Zacatecas así es como escuche que se llama su pueblo traían con ellos a sus hijos Maria Escobedo Enriquez, mi papa Jose Maria Escobedo Enriquez, y dos hijas mas que no se si nacieron igual en zacatecas o en guadalajara mi abuelita se llamaba Victoria Enriquez no se el otro apellido y mi abuelo era Francisco Escobedo Amador al menos así se entiende en mi acta el otro apellido de mi abuelita no se entiende, los hermanos que recuerdo de mi abuelita son mis tíos, Jose, Guadalupe, Eusebio, Rafael, yo soy la mas chica de todos los nietos así que no me toco conocerlos y me gustaria saber quienes fueron mis antepasados y si dejaron familiares a tras, bueno todo mundo tiene primos tíos y me gustaria saber mas de la historia de la familia sobre bisabuelos tatarabuelos y mas si es posible ya que mis tías dicen que tenemos herencia directa de españoles un tatarabuelo pero yo quiero nombre como puedo encontrar esos datos alguien puede ayudarme por favor 8o ?(

Este mensaje ha sido editado 3 veces, la última edición fue realizada por "hadaranday290168" (28th Sep 2010, 12:08am)



® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados