No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Javier Alquichire

No registrado

1

Monday, 20th September 2010, 3:43am

Origen del apellido Alquichire

Bueno algo de cierto tiene que el apellido se escucha en la provincia Guanentina pero en realidad no es un vocablo ni es de origen Guane. El apellido es de origen italiano con un pequeño error de escritura, es más exactamente de un lugar cercano a la frontera Italiano-Francesa.

El que algunos antiguos indigenas Guanes lo posean se deben a que trabajaron para un italiano llamado Ramon y sus obreros (indigenas) adoptaban el apellido para identificarlos como obreros de el.

Este apellido causo curiosidad a un profesor que tuve y a quien le causo curiocidad este apellido en esta región y lo llevo a investigar acerca de su origen. Bueno eso fue lo que el me informo cuando escucho el mio.

Juan Perez

No registrado

2

Sunday, 15th April 2012, 3:31pm

RE: Origen del apellido Alquichire

Bueno algo de cierto tiene que el apellido se escucha en la provincia Guanentina pero en realidad no es un vocablo ni es de origen Guane. El apellido es de origen italiano con un pequeño error de escritura, es más exactamente de un lugar cercano a la frontera Italiano-Francesa.

El que algunos antiguos indigenas Guanes lo posean se deben a que trabajaron para un italiano llamado Ramon y sus obreros (indigenas) adoptaban el apellido para identificarlos como obreros de el.

Este apellido causo curiosidad a un profesor que tuve y a quien le causo curiocidad este apellido en esta región y lo llevo a investigar acerca de su origen. Bueno eso fue lo que el me informo cuando escucho el mio.
HOLA , ESE ES MI SEGUNDO APELLIDO Y QUERIA SABER SI ES POSIBLE CONSEGUIR SU NACIONALIDAD MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados