No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

fassy

No registrado

1

Monday, 13th September 2010, 6:29pm

raices del apellido SANTELIZ

KIERO SABER LAS RAICES DEL APELLIDO SANTELIZ, YA QUE ME HAN DICHO Q SOMOS DE UNA SOLOA DECENDENCIA

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Tuesday, 14th September 2010, 8:03am

Apellido Santeliz

Apellido originario de Castilla.
Escudo de armas: Escudo cuartelado: 1º y 4º En campo de gules, un grifo rampante de oro, coronado de lo mismo; y 2º y 3º en campo de plata, una torre de piedra.

Hola, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de alguna ayuda, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras is datos por si qusisieras alguna otra informacion.
Un slaudo cordial de Paco.

santeliz

No registrado

3

Saturday, 1st September 2012, 5:31pm

RE: raices del apellido SANTELIZ

KIERO SABER LAS RAICES DEL APELLIDO SANTELIZ, YA QUE ME HAN DICHO Q SOMOS DE UNA SOLOA DECENDENCIA

nmsmnmsm

No registrado

4

Tuesday, 2nd April 2013, 11:33pm

RE: raices del apellido SANTELIZ

KIERO SABER LAS RAICES DEL APELLIDO SANTELIZ, YA QUE ME HAN DICHO Q SOMOS DE UNA SOLOA DECENDENCIA
ese apellido viene de españa por que yo firmo santeliz y mis familiares son españoles♥ :D

renny

No registrado

5

Thursday, 22nd March 2018, 9:04pm

santeliz

Según se cuenta en mi familia, una inmigrante de origen francés llegó a Venezuela a mediados de1800 y su apellido fue mal asentado en los registros de la época, de allí se originó el apellido

Mayela

No registrado

6

Sunday, 26th March 2023, 3:36pm

Información, en que parte de Venezuela llegó ese familiar ?

[quote='renny',index.php?page=Thread&postID=18536#post18536]Según se cuenta en mi familia, una inmigrante de origen francés llegó a Venezuela a mediados de1800 y su apellido fue mal asentado en los registros de la época, de allí se originó el apellido[/quote] 8o


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados