No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Thursday, 9th September 2010, 10:51pm

busqueda de familiares de apellido chique

Me llamo Yolanda Iris Chique naci en la Ciudad de Fray Bentos departamento de Rio Negro Republica Oriental del Uruguay,mi padre se llamaba Francisco Paulino Chique y segun consta en su D.N.I nacio en la Republica Argentina

wilman chique

No registrado

2

Thursday, 4th July 2013, 8:44pm

RE: busqueda de familiares de apellido chique

Me llamo Yolanda Iris Chique naci en la Ciudad de Fray Bentos departamento de Rio Negro Republica Oriental del Uruguay,mi padre se llamaba Francisco Paulino Chique y segun consta en su D.N.I nacio en la Republica Argentina
hola Yolanda. mucho gusto soy wilman chique soy venezolano nacido en venezuela. este es mi correo electrónico
sk8boarding_13@hotmail.com mi face es wil chique sk o puedes buscarme por mi correo también jejeje
bueno aun no se de donde es el origen de nuestro apellido.. por lo q se estamos en sur america. originarios de no se
he encontrado personas del peru de chle, argentina, tu eres de uruguay... mi abuelo me contó q su madre era de las islas canarias que fue la q le dio el apellido chique a el :) fue un placer y disculpa por haber llegado dos años tarde pero mejor tarde que nunca jejeje besos cuidate. espero que leas pronto este mensaje.

Leticia chique

No registrado

3

Thursday, 26th December 2013, 12:05am

RE: RE: busqueda de familiares de apellido chique

Me llamo Yolanda Iris Chique naci en la Ciudad de Fray Bentos departamento de Rio Negro Republica Oriental del Uruguay,mi padre se llamaba Francisco Paulino Chique y segun consta en su D.N.I nacio en la Republica Argentina
hola Yolanda. mucho gusto soy wilman chique soy venezolano nacido en venezuela. este es mi correo electrónico
sk8boarding_13@hotmail.com mi face es wil chique sk o puedes buscarme por mi correo también jejeje
bueno aun no se de donde es el origen de nuestro apellido.. por lo q se estamos en sur america. originarios de no se
he encontrado personas del peru de chle, argentina, tu eres de uruguay... mi abuelo me contó q su madre era de las islas canarias que fue la q le dio el apellido chique a el :) fue un placer y disculpa por haber llegado dos años tarde pero mejor tarde que nunca jejeje besos cuidate. espero que leas pronto este mensaje.
Hola Yolanda y Wilman mi nombre Leticia chique soy venezolana a mi también me gustaría saber de donde proviene mi apellido era de mi abuelo materno se llamaba Rafael Chique vivo en Ciudad Guayana Puerto Ordaz me pueden localizar en el face por Leticia chique de verdad me gustaría saber de donde son mis orígenes siempre me pregunta de donde es este apellido y mi mama tampoco sabe gracias a los dos

Roberto Chiqués Rivera

No registrado

4

Sunday, 26th January 2014, 7:20pm

Apellido Chiqués

Me llamo Roberto Chiqués Rivera, me gustaria saber el Origen de mi apellido. Siempre me han dicho que proviene
de España, pero nunca he sabido nada concreto. Nací y vivo en Puerto Rico. Alguien sabe? Chique no es lo mismo que Chiqués!

REnrique Chique Rojas

No registrado

5

Monday, 24th March 2014, 2:50pm

RE: busqueda de familiares de apellido chique

Mi nombre es Enrique Chique Rojas soy del Perú Puno, mi correo es: echiquerojas@yahoo.es


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados