No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

CARLOTA DEL ROCIO AVELLAN AROCA

No registrado

1

Monday, 16th August 2010, 8:19pm

SABER LAS RAICES DE MIS Apellidos Avellan y Aroca

HOLA ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE MIS APELLIDOS SE QUE MIS ABUELOS POR PARTE DE MI PADRE ERAN ESPAÑOLES, Y POR PARTE DE MI MADRE IGUAL ME GUSTARIA QUE USTEDES ME AYUDARAN GRACIAS POIR SU ATENCION. :?: :)

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Wednesday, 18th August 2010, 8:22am

Apellidos Avellan y Aroca

AVELLAN
Linaje de origen Aragones.
Ramas de este linaje pasaron a la provincia de Murcia, radicando en Lorca. Con posterioridad pasaron a Ecuador, radicando en Guayaquil.
Escudo de armas
En campo de gules, dos espigas de oro.

AROCA
Linaje de origen Vasco, radicado en la provincia de Vizcaya, pasando después a Aragón, Castilla y Murcia.
Escudo de armas
Escudo cuartelado, 1º y 4º de plata, un lobo pasante de sable, 2º y 3º contracuartelados, 1º y 4º de sable y 2º y 3º de oro.

Hola Carlota, aqui te mando informacion de tus apellidos, espero que te sea de utilidad esta informacion, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si qusiieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.

nelson del carmen galmiche ficachi

No registrado

3

Saturday, 19th October 2013, 8:36pm

RE: SABER LAS RAICES DE MIS APELLIDOS

HOLA ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE MIS APELLIDOS SE QUE MIS ABUELOS POR PARTE DE MI PADRE ERAN ESPAÑOLES, Y POR PARTE DE MI MADRE IGUAL ME GUSTARIA QUE USTEDES ME AYUDARAN GRACIAS POIR SU ATENCION. :?: :)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados