No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Fernando Diocares

No registrado

1

Friday, 6th August 2010, 4:39pm

ORIGEN Y SIGNIFICADO APELLIDO DIOCARES

hola mi apellido es diocares, soy de Cipolletti, Río Negro - Argentina, acá y en neuquén hay varios diocares que son parientes míos también ando buscando la historia de este apellido

LUISA DIOCARES

No registrado

2

Sunday, 1st May 2011, 9:36pm

ORIGEN DEL APELLIDO DIOCARES

EL ORIGEN DELA PELLIDO DIOCARES ES GRIEGO DE LA VIEJA ATENAS SIGNIFICA CERCA DE DIOS (DEOCARETHS) OJALA LES SIRVA.

carito

No registrado

3

Tuesday, 17th May 2011, 1:03pm

RE: ORIGEN Y SIGNIFICADO APELLIDO DIOCARES

hola soy de santiago de chile...tengo unos tios q son de Neuquen,porlo q yo se el apellido es italiano y se escribia originalmente D`Ocares

jiad

Principiante

4

Friday, 20th May 2011, 11:32pm

envia informacion

Hola, yo soy de Concepción - Chile y quiero informarles que aca en Concepción habemos 2 familias con el apellido Diocares, también hay parientes en la región de la Araucania, respecto de los que habitan en Argentina, tengo familiares que viven en Bahia Blanca pero solo conozco a una persona.
Mas antecedentes no tengo, pero buscaré información y las pondré en este foro.
Saludos.
Jorge. A. Diocares

Raul Muñoz Diocares

No registrado

5

Thursday, 9th February 2012, 4:50am

RE: envia informacion

Hola, yo soy de Concepción - Chile y quiero informarles que aca en Concepción habemos 2 familias con el apellido Diocares, también hay parientes en la región de la Araucania, respecto de los que habitan en Argentina, tengo familiares que viven en Bahia Blanca pero solo conozco a una persona.
Mas antecedentes no tengo, pero buscaré información y las pondré en este foro.
Saludos.
Jorge. A. Diocares
aca en Hualpen, cerca de concepcion hay una familia Diocares. No sabemos exactamente si es de origen Griego o Italiano. Mi abuelo se llamaba Raul Diocares Quilodran.

Lorena D. Diocares

No registrado

6

Thursday, 9th February 2012, 12:20pm

Mi segundo apellido igual es Diocares, mi Abuelito es de Apellido Diocares Hermosilla, su Padre Eriberto Diocares, venian de Argentina, del Bolson.. Es lo unico que se.

Gonzalo Andres

No registrado

7

Wednesday, 4th July 2012, 3:59pm

Diocares

En Chile hay muchos Diocares muchos

Valdivia, Los Lagos, temuco, santiago



y saben donde mas, en Filipinas, vean el facebook



nunca he podido saber exactamente de donde proviene, siempre dicen Griego, Portugues

willie952

No registrado

8

Friday, 20th July 2012, 7:01pm

RE: envia informacion

Hola, yo soy de Concepción - Chile y quiero informarles que aca en Concepción habemos 2 familias con el apellido Diocares, también hay parientes en la región de la Araucania, respecto de los que habitan en Argentina, tengo familiares que viven en Bahia Blanca pero solo conozco a una persona.
Mas antecedentes no tengo, pero buscaré información y las pondré en este foro.
Saludos.
Jorge. A. Diocares
:thumbsup: holis soy wilson diocares mi abuelo se llamaba juan diocares salinas de lautaro y tengo familia en talcahuano temuco santiago de chile bahia blanca argentina y mar delplata los diocares somos de una unica rama originarios de las islas griegas ho sea somos todos los diocares parientes de una unica dinastia somos unicos y originales dejo mi correo para poder unir ha todos los diocares desparramados wilsondiocares@gmail.com gracias parientes

Donoso Meneses

No registrado

9

Friday, 2nd November 2012, 11:34pm

Deocares (Leocares o Diocares) de Lebu

http://donosomeneses.blogspot.com/2012/1…ebu-arauco.html

Aquí puse la genealogía que encontre de Deocares por parte de mi familia. Son de Lebu y Curanilahue.

Pablo Diocarez

No registrado

10

Tuesday, 19th February 2013, 3:42am

origen apellido

Estimados, por lo q se de mi familia, el bisabuelo de mi papa llego de grecia a Victoria en el Sur de Chile, cerca de temuco de ahi el apellido se divulgo a temuco, concepcion, talcahuano, santiago, puerto montt y puerto aysen, el apellido q llego a chile es Diocares, hay varias degeneraciones como el mio q termina en z, pero hay primos de mi padre q estan escritos con s, por lo q esta variacion es mas un error en la inscripcion, mas q una degeneracion, hay otros q intercalan una t, muy parecido al apellido original en grecia.Lo q si he investigado es q el lugar donde empeso a aparecer el apellido en la antiguedad es sicilia, en momentos q era colonia griega, es mas el apellido es reconocido por la diplomacia griega y no italiana. Este origen siciliano griego es el q desconcierta a los buscadores, pero esto hace s comun la variante Diocarettz, reconocida por italia como propia.
Eso es lo q he podido investigar de mi apellido, ojala les sirva

Alejandro Diocares Cruz

No registrado

11

Tuesday, 12th March 2013, 8:08pm

RE: origen apellido

Hola a todos ,mi abuelo tiene el apellido Diocares Jara ,y el me ha dicho muchas veces que tiene familia para el sur ,yo soy de Constitucion ,la VII region del Maule y me gustaria conocer mas de mi familia si es que hay mas decendientes Diocares favor responder a alejandrodiocares@gmail.com

ludmila

No registrado

12

Saturday, 27th April 2013, 10:39pm

hola yo tambien soy diocares y de bahia blanca

Hola, yo soy de Concepción - Chile y quiero informarles que aca en Concepción habemos 2 familias con el apellido Diocares, también hay parientes en la región de la Araucania, respecto de los que habitan en Argentina, tengo familiares que viven en Bahia Blanca pero solo conozco a una persona.
Mas antecedentes no tengo, pero buscaré información y las pondré en este foro.
Saludos.
Jorge. A. Diocares

adeleiza

No registrado

13

Monday, 24th June 2013, 4:46am

Ayuda

Hola andaba buscando información sobre mi apellido que es Ocares, pero claro que me he dado cuenta que el apellido en cuestión es Diocares.
Si alguien sabe algo sobre mi apellido "Ocares" me gustaría :) que dieran una ayuda, ya que se me ha echo muy dificil encontrar algo.
Gracias.

Slomith Duran

No registrado

14

Sunday, 4th August 2013, 9:43pm

Hola soy de Victoria, y mi madre se llama yolanda Inostroza Diocares aca la familia es grande¡¡¡¡ :P

enrique silva diocares

No registrado

15

Tuesday, 28th January 2014, 6:28pm

ee

Hola me llamo enrique silva diocares soy de valdivia y por lo q se la familia diocares ees una sola mi abuelo se llamaba elias diocares salinas mi correo es esilvad@Outlook. Es.

ingrid diaz

No registrado

16

Wednesday, 5th February 2014, 1:20pm

apellido Diocarez

Prima Omita, nuestras madres son Inostroza DiocareZ, con Z, y con z parece que son los que son nuestra familia nada mas, porque todo lo q he leido son con S. :P

ingrid diaz

No registrado

17

Wednesday, 5th February 2014, 1:22pm

apellido

En todo caso en Victoria IX región hay un monton de DIOCAREZ, con Z, y son todos familiares. El tatarabuelo era Rudecindo DiocareZ.

hellen

No registrado

18

Thursday, 28th May 2015, 12:08pm

RE: ee

hola mi nombre es Hellen , mi abuelo Oscar era hermano de Elias , de quien eres hijo tu? Mi mama es norma de los lagos. Saludos :)

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (28th May 2015, 1:13pm)


Edder Diocares

No registrado

19

Wednesday, 2nd December 2015, 1:20am

Apellido

Hola parientes, soy de Villarrica y acá somos varios Diocares, saludos, y agreguémonos a face! :thumbup: :thumbsup:

Camila Diocares

No registrado

20

Friday, 15th January 2016, 1:49am

Hola
Yo soy de Cañete queda serca de concepcion, yo se que tengo Familia en santiago y serca de Temuco nose nada mas. Mi abuelo se llama Felidor Diocares


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados