No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Héctor Daniel Faúndez

No registrado

1

Monday, 28th June 2010, 6:17pm

La Familia Faúndez de Talca VII Región Chile

Hola soy Héctor Daniel Faúndez, y quiero contarles que el apellido Faúndez de mi Familia proviene de España específicamente de Cataluña cuenta mi abuela, que sus abuelos llegaron desde ese lugar por allá por el año 1900 y se radicaron en el pueblo de Empedrado cerca de Constitución en la VII región de Chile.

A.Faúndez

No registrado

2

Wednesday, 3rd November 2010, 9:24am

RE: La Familia Faúndez de Talca VII Región Chile

Hola soy Héctor Daniel Faúndez, y quiero contarles que el apellido Faúndez de mi Familia proviene de España específicamente de Cataluña cuenta mi abuela, que sus abuelos llegaron desde ese lugar por allá por el año 1900 y se radicaron en el pueblo de Empedrado cerca de Constitución en la VII región de Chile.

Hola Hector, mi nombre es Abel Faúndez y siempre e querido saber de mis antepasados pero nunca encuentro nada, muchas gracias por la informacion.





Atte.:

AFO

Santiago Chile

guest

No registrado

3

Tuesday, 14th December 2010, 1:49am

RE: RE: La Familia Faúndez de Talca VII Región Chile

Hola soy Héctor Daniel Faúndez, y quiero contarles que el apellido Faúndez de mi Familia proviene de España específicamente de Cataluña cuenta mi abuela, que sus abuelos llegaron desde ese lugar por allá por el año 1900 y se radicaron en el pueblo de Empedrado cerca de Constitución en la VII región de Chile.

Hola Hector, mi nombre es Abel Faúndez y siempre e querido saber de mis antepasados pero nunca encuentro nada, muchas gracias por la informacion.





Atte.:

AFO

Santiago Chile
Hola!!!

La verdad es que en este momento tambien estoy buscando el origen del apellido, quiero saber los antepasados... Sé que mi abuelo es de la zona de Cauquenes, al igual que mi papá... pero no sé nada más alla, si hay un antepasado común o algo así...

saludos
Juan Pablo

Yo soy Víctor Faúndez y se que mi padre era de Cauquenes el segundo apellido de mi padre era Conejeros.

No registrado

4

Friday, 23rd September 2011, 12:22pm

RE: RE: RE: La Familia Faúndez de Talca VII Región Chile

Hola soy Héctor Daniel Faúndez, y quiero contarles que el apellido Faúndez de mi Familia proviene de España específicamente de Cataluña cuenta mi abuela, que sus abuelos llegaron desde ese lugar por allá por el año 1900 y se radicaron en el pueblo de Empedrado cerca de Constitución en la VII región de Chile.

Hola Hector, mi nombre es Abel Faúndez y siempre e querido saber de mis antepasados pero nunca encuentro nada, muchas gracias por la informacion.





Atte.:

AFO

Santiago Chile
Hola!!!

La verdad es que en este momento tambien estoy buscando el origen del apellido, quiero saber los antepasados... Sé que mi abuelo es de la zona de Cauquenes, al igual que mi papá... pero no sé nada más alla, si hay un antepasado común o algo así...

saludos
Juan Pablo


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados