No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

quedaalicia tafolla

No registrado

1

Wednesday, 23rd June 2010, 8:09pm

TAFOLLA

hola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte ;) GRAXIAS

verox

No registrado

2

Wednesday, 11th May 2011, 5:40pm

RE: TAFOLLA

hola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte ;) GRAXIAS
Hola tambien me apellido Tafoya, pero con Y, vivo en la capital del paìs y quisiera saber de dònde es originario el apellido

MONTECARLO

No registrado

3

Tuesday, 18th September 2012, 11:06am

RE: TAFOLLA

HOLA SOY DE APELLIDO TAFOYA VIVO EN CAMPECHE PERO MI ABUELITO ERA ORIGINARIO DE MICHOACAN SOL OQUE LLEGO A RESIDIR EN EL ESTADO DE TABASCO Y CHIAPAS Y POSTERIORMENTE MI MAMA VINO A VIVIR A CAMPECHE, ESTAMOSEN CONTACTO SALUDOS

GARTAF

No registrado

4

Thursday, 27th September 2012, 7:41pm

YO TAMBN SOY TAFOLLA

YO TAMBN SOY DE EL MERO TIERRA CALIENTE APATZINGAN, MICHOACAN, MEXICO.... Y ME APELLIDO TAFOLLA...... Y MI TATARABUELO ERA UN GENERAL DE ORIGEN ITALIANO .... TRAÍDO DESDE JOVEN A TIERRAS MEXICANAS .... SALUDOS .

100% tafolla

No registrado

5

Wednesday, 17th July 2013, 3:23am

tafolla

hola yo tambien soy tafolla soy de michoacan saludos

antony

No registrado

6

Saturday, 20th July 2013, 1:29am

RE: TAFOLLA

hola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte ;) GRAXIAS
hola yo soy de coahuila mi familia procede de durango y me apeido tafoya pero ha cambiado en los papeles de acta de nacimiento antes era tafolla mas inform .... coyote _74@live.com

richie

No registrado

7

Wednesday, 7th August 2013, 1:34am

tafolla

K tal yo igual soy tafolla. Del estado de chihuahua

ltivan

No registrado

8

Monday, 24th February 2014, 7:34am

hola

Hola que tal pues mi Madre es tafolla y en nacida en paracuaro michoacan to soy nacido en apatzingan michoacan creo que estoy encontrando la familia

Canek

No registrado

9

Friday, 21st March 2014, 4:44am

RE: TAFOLLA

hola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte ;) GRAXIAS
Que tal mi padre es de michoacan, soy Tafolla que onda con esto? vivo actualmente en la capital jeje mi correo luisangelipn@hotmail.com Canek es mi nombre original despues lo cambiaron , aunq ya es viejo esto pues tal vez alguien lo vea :thumbsup:

TAFOYA

No registrado

10

Wednesday, 7th December 2016, 3:00am

que tal , yo soy Tafoya con "y" ya que el registro civil tuvo un error común pues mis abuelos son con "LL", mi bisabuelo era de la piedad michoacán, yo soy de León Guanajuato pero tengo descendencia michoacana y jalisciense. saludos!

tati

No registrado

11

Sunday, 3rd September 2017, 1:25am

RE: TAFOLLA

hola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte ;) GRAXIAS
yo me apellido tafolla y soy de puente de ixtla morelos del estado de mexico y me gustaria saber mas sobre mi apellido

Roberto tafoya

No registrado

12

Friday, 20th October 2017, 12:44am

RE: TAFOLLA

Hola como vez me apellido tafoya y aunque no soy originario de michoacan .pero mis padres si y me gustaría contactar a personas con el mismo apellido. Gracias
hola solo estoy buscando personas con mi apeido con misma escritura y prosedentes de el norte de la republica yo soy de el estado de MICHOACAN Y EL APEIDO ES TAFOLLAsi tu te apeidas asi me gustaria contactarte ;) GRAXIAS

Roberto tafoya

No registrado

13

Friday, 20th October 2017, 12:49am

Hola soy tafoya mi madre nacio en la piedad. Saludos

Soy tafoya mis padres son de la piedad saludos
que tal , yo soy Tafoya con "y" ya que el registro civil tuvo un error común pues mis abuelos son con "LL", mi bisabuelo era de la piedad michoacán, yo soy de León Guanajuato pero tengo descendencia michoacana y jalisciense. saludos!

angeles tafoya

No registrado

14

Wednesday, 4th April 2018, 7:54pm

hola me apellido Tafoya soy de Pénjamo Guanajuato, cerca de la Piedad Michoacán, mi familia es de Jalisco pero no se si también de Michoacán.

Salvador De Jesus

No registrado

15

Monday, 16th April 2018, 11:45pm

Hola Buscando Parientes de Michoacan y Guanajuato yo soy de Guadalajara

hola me apellido Tafoya soy de Pénjamo Guanajuato, cerca de la Piedad Michoacán, mi familia es de Jalisco pero no se si también de Michoacán.

Ana María Macías Tafolla

No registrado

16

Monday, 16th July 2018, 11:43pm

Origen según el apellido Macías es de Grecia y tafoya es italiano

Hola yo nací en Michoacán pero crecí en en la Laguna larga de Cortez Guanajuato no se de donde es mi familia

ana1976

No registrado

17

Sunday, 25th November 2018, 3:01pm

Tafoya

[quote='angeles tafoya',index.php?page=Thread&postID=18558#post18558]hola me apellido Tafoya soy de Pénjamo Guanajuato, cerca de la Piedad Michoacán, mi familia es de Jalisco pero no se si también de Michoacán.[/quote]

Mi abuelita era Tafoya vivia cerca de Penjamo, su papá era Antonio Tafoya y trabajaba para los Villaseñor

Madel

No registrado

18

Wednesday, 3rd April 2019, 12:09am

RE: Tafoya

En respuesta a:

Mi abuelita era Tafoya vivia cerca de Penjamo, su papá era Antonio Tafoya y trabajaba para los Villaseñor[/quote]
____________________________________________________________________________________________________-
Yo tambien me apellido Tafoya, mi bisabuelo se llamaba Anastacio Tafoya y su hermano se llamaba Antonio Tafoya, vivieron en Irapuato Guanajuato.

19

Saturday, 31st August 2019, 10:37am

Soy de apellido Tafolla, de Uruapan Michoacan, con familiares en Taretan Michoacan con el mismo apellido Tafolla

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

20

Wednesday, 2nd October 2019, 1:03pm

APELLIDO TAFOLLA

Soy de apellido Tafolla, de Uruapan Michoacan, con familiares en Taretan Michoacan con el mismo apellido Tafolla


Linaje originario de Cataluña.

Escudo de armas: En campo de gules, tres estrellas de plata. Bordura de oro.

Hola, aqui te mando esta pequeña informacion, espero que te sirva dse alguna ayuda.

Un saludo cordial

Paco
www.heraldicapaco.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados