No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

anegig

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: comodoro rivadavia

1

Sunday, 13th June 2010, 2:30pm

GIGENA

Hola amigos , NOO, seguro somos todos FAMILIA ja bueni hola tias tios abuelos primos tios abuelos , bueno les cuento me puse muy contento de que no sea el unico GIGENA con ganas de saber, mi padre que aun vive ISIDORO GIGENA a encontrado una de las ramas de loss GIGENA en SANTA FE (CERES) que oviamente fuimos a conocer y les cuento que despues de 40 añoss de mi vida saver i enterarme que tengo primos por parte patrerna es algo verdaderamente HERMOSO , como tambien me entere que los GIGENA Y LOS VARGAS de CERES seriamos todos, todo paso cuando mi ABUELO que trabajaba en el campo se tubo que ir durante un prolongado tiempo y en la aucensia nacieron mi papa y sus hermanos, y el registro civil de3 auqel entonces pasado un mes le pidieron a mi abuela que le pusiera apellido y como son las cosas ella les dio su apellido y es por eso que llevamos el apellido GIGENA Y NO VARGAS, espero esto les ayude un poco a y el papa de mi abuela era VALERIO GIGENA , ASI QUE TODOS LOS DECENDIENTES de esa linea por favor pongace en contacto con mi lai , marcelofgigena@hotmail.com desde ya muchas gracias :D :thumbsup: SUERTE FAMILIA


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados