No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Tuesday, 20th May 2008, 9:45am

Escobedo

Origen: Castellano. Derivado del apellido Escobar. Se asentó en el lugar que hoy lleva su nombre en el concejo de Camargo, partido judicial de Santander. Posteriormente pasó a Toledo y Andalucia.

Descripción del Escudo de Armas: Escudo partido: 1º de oro con un roble de sinople. 2º de oro con cinco escobas de azur puestas en sotuer
Webmaster

daianabo

No registrado

2

Saturday, 5th September 2009, 9:06pm

RE: Escobedo

Origen: Castellano. Derivado del apellido Escobar. Se asentó en el lugar que hoy lleva su nombre en el concejo de Camargo, partido judicial de Santander. Posteriormente pasó a Toledo y Andalucia.

Descripción del Escudo de Armas: Escudo partido: 1º de oro con un roble de sinople. 2º de oro con cinco escobas de azur puestas en sotuer
bueno yo soy esvodo yo tengo datos de mis ansestros mi tatara abuela se llama justa escovedo ella tubo hijos en soltera y llevan el apellido de ella se junto con un señor de apellido celiz en eso nacio benito escovedo de ese hombre nacio jorge liuz escovedo de ahi naci yo daiana escovedo si alguien sabe l histori de esta familia x favor avise a este numero 03516752136 desde ya muchas gracias

cynthiaescovedo

No registrado

3

Sunday, 6th September 2009, 6:24pm

quisiera saber algo de mi familia

hola soy cynthia mis tatara abuela se llamaba justa escobedo y ella tuvo un hijo en soltera..que se llamabaa benito escobedo,pero ella se caso con claudio celiz y tuviero otros hijos.. quisiera saber si alguien conoce algo de mi familia si me puede aportar algun dato..
este es mi emil..cynthy_191@ h otmil.com

cynthiaesc

No registrado

4

Sunday, 6th September 2009, 6:26pm

quisiera saber algo de mi familia

hola soy cynthia mis tatara abuela se llamaba justa escobedo y ella tuvo un hijo en soltera..que se llamabaa benito escobedo,pero ella se caso con claudio celiz y tuviero otros hijos.. quisiera saber si alguien conoce algo de mi familia si me puede aportar algun dato..
este es mi emil..cynthy_191@ h otmil.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados