No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Hans Bolbarán Wüldner

No registrado

1

Thursday, 3rd June 2010, 10:43pm

Origen de apellido Bolbarán

el apellido Bolbarán viene de Alemania (Bielefeld o
Augsburgo )
y llego a otros países x los refugiados de la 2ª guerra mundial.

Ariel Bolbarán

No registrado

2

Wednesday, 30th June 2010, 6:50pm

RE: Origen de apellido Bolbarán

el apellido Bolbarán viene de Alemania (Bielefeld o
Augsburgo )
y llego a otros países x los refugiados de la 2ª guerra mundial.




compadre...



Estás seguro que eso es así????



tienes más información al respecto que puedas compartir????

Eduardo Bolbarán

No registrado

3

Sunday, 8th August 2010, 3:03am

origen Apellido

De Algo estoy seguro su origen no es Aleman, sino Arabico ,por ahí tenemos que investigar todos los Bolbararán del mundo



Atte.

Eduardo Bolbarán Lara

edubolbaran@gmail.com

4

Friday, 18th March 2011, 11:17pm

RE: origen Apellido

hola busco hace años el origen y aun no lo encuentro ayudenme mi familia es la unica en chile bolbaran saludossssss :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Constanza Bolbaran

No registrado

5

Saturday, 30th April 2011, 6:29pm

RE: RE: origen Apellido

hola busco hace años el origen y aun no lo encuentro ayudenme mi familia es la unica en chile bolbaran saludossssss :) :) :) :) :) :) :) :) :)
NO SON LA UNICA FAMILIA!!! LA MIA IGUAL ES BOLBARAN Y TAMBIEN SOMO DE CHILE...

jorje bolbaran

No registrado

6

Tuesday, 7th June 2011, 10:42am

familia bolbaran ovalle

con respuesta al comentario que familia Bolbaran solo hay una. En ovalle hay mas de las que un simple comentario pueda decir si no creen llamen al 76685494 con jorge.

Alejandro Bolvaran Anderson

No registrado

7

Monday, 27th June 2011, 9:28pm

RE: familia bolbaran ovalle

con respuesta al comentario que familia Bolbaran solo hay una. En ovalle hay mas de las que un simple comentario pueda decir si no creen llamen al 76685494 con jorge.

Hola Jorge me gustaria saber mas acerca de mi apellido te agradecere enormemente si puedes enviarme info acerca de este,sera un regalo para mi padre que desde siempre quiso saber mas de este,gracias mi correo es danvillepaint@yahoo.com


Alejandro Bolvaran :)

CYNTHIA YANIL RONDON BOLBARAN

No registrado

8

Sunday, 24th July 2011, 1:24am

APELLIDO

hola no solamente tu eres BOLBARAN por q en maipo yo conosco una familia bolbaran y yo y mi familia somos bolbaran xao atte Cynthia Yanil Rondon Bolbaran

Romina Bolbarán

No registrado

9

Thursday, 8th September 2011, 11:49am

RE: APELLIDO

hola no solamente tu eres BOLBARAN por q en maipo yo conosco una familia bolbaran y yo y mi familia somos bolbaran xao atte Cynthia Yanil Rondon Bolbaran


Somos Muchos Bolbarán En Chile, Yo Soy De Valpraiso Proveniente de Talcahuano, La Familia Bolbarán Cardoza

Y

No registrado

10

Wednesday, 21st September 2011, 2:38pm

RE: RE: APELLIDO

hola no solamente tu eres BOLBARAN por q en maipo yo conosco una familia bolbaran y yo y mi familia somos bolbaran xao atte Cynthia Yanil Rondon Bolbaran


Somos Muchos Bolbarán En Chile, Yo Soy De Valpraiso Proveniente de Talcahuano, La Familia Bolbarán Cardoza



Yo soy de la region de Ohiggins de la provincia de Colchagua y mi familia es Bolbaran Valenzuela pero las nuevas generaciones se estan propagando para la region metropolitana y para la region del biobio. Somos muchos en chile

Daniela Bolbarán

No registrado

11

Wednesday, 12th October 2011, 8:12pm

RE: RE: origen Apellido

hola busco hace años el origen y aun no lo encuentro ayudenme mi familia es la unica en chile bolbaran saludossssss :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Falso ._. yo tambien soy Bolbaran , capaz seamos familia ajajaj xd

Luis Estay

No registrado

12

Saturday, 22nd October 2011, 6:43pm

RE: RE: RE: origen Apellido

mi familia por parte mamá tb son bolbarán, son de Forestal, estoy queda en Viña del Mar.... mi abuela se llamaba Olga Eufemia Bolbaran Soto, y su papá se llamaba Ramon Bolbarán.... se que tenemos familia viviendo en Ovalle.... Una TÍa Nena y otras mas...si tengo alguna familia por allá escribanme

hola busco hace años el origen y aun no lo encuentro ayudenme mi familia es la unica en chile bolbaran saludossssss :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Falso ._. yo tambien soy Bolbaran , capaz seamos familia ajajaj xd

13

Friday, 9th December 2011, 4:21am

necesito ayuda

Hola yo tambien soy bolbarán pero por favor necesito saber el verdadero origen de mi apellido, lo e buscado por años y siempre me sale algo distinto para quien pueda orientarme le agradesco enomemente que me escribiera a mi mail : maxbolbaran@gmail.com de ante mano muchas gracias por favor ayúdenme, aaaa y ya tengo un pequeño con suelo al parecer no somos pocos somos mas de los que creemos mi familia es de la sexta region y somo varios mas que se suman a esta especie de clan [/quote] :D :thumbsup: :thumbup:
hola busco hace años el origen y aun no lo encuentro ayudenme mi familia es la unica en chile bolbaran saludossssss :) :) :) :) :) :) :) :) :)
[/quote]Falso ._. yo tambien soy Bolbaran , capaz seamos familia ajajaj xd[/quote][/quote]

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (1st May 2015, 1:18am)


Rinaldo Bolvaran

No registrado

14

Tuesday, 24th April 2012, 10:53pm

Origen apellido

Existe un grupo en facebook donde todos los Bolvaranes estamos invitados a hacer un aporte en averiguar el origen del apellido: https://www.facebook.com/groups/26268837015/?ref=ts

Daniel bolvaran

No registrado

15

Sunday, 22nd July 2012, 4:27pm

Amigos llevo muchísimo tiempo averiguando y hoy tengo casi seguro su origen, es turco, me lo dijo un amigo de ese país que trabaja conmigo, además si buscan en un traductor BOL=abundancia, mucho y VARAN=hasta. Espero haber aportado con todos mis amigos BOLVARANes....chau

Daniel bolvaran

No registrado

16

Sunday, 22nd July 2012, 4:33pm

danibr_83@hotmail.com. Si alguien se quiere comunicar conmigo.

Claudio Bolbaran

No registrado

17

Tuesday, 4th September 2012, 9:03pm

RE: Origen de apellido Bolbarán

el apellido Bolbarán viene de Alemania (Bielefeld o
Augsburgo )
y llego a otros países x los refugiados de la 2ª guerra mundial.
:rolleyes: Mmmm !! Estaba viendo las obras de Francisco Zurbaran. y el es de España, Yo creo que nuestro apellido es español, si es hidalgo no lo se pero Bolbaran es español, Zurbaran tiene acento en la ultima silaba y el nuestro igual, debemos enfocarnos al origen y no en que significa el apellido !! Seguire viendo por si encuentro algo Mi nombre es Claudio Bolbaran, Mi familia viene de Machali, pero estamos establecidos en Buin y Maipo, El nombre de mi abuelo era Manuel Bolbaran Palma Y el de mi abuelita era Maria Rebeca Hormazabal Cornejo,aqui en Buin si somos hartos Bolbaran ,Bienvenidos a mi Facebook. Claudio Alfredo Bolbaran Olave :thumbsup: .

Claudio Bolbaran

No registrado

18

Tuesday, 4th September 2012, 9:06pm

Pero eso es con V no con B

Amigos llevo muchísimo tiempo averiguando y hoy tengo casi seguro su origen, es turco, me lo dijo un amigo de ese país que trabaja conmigo, además si buscan en un traductor BOL=abundancia, mucho y VARAN=hasta. Espero haber aportado con todos mis amigos BOLVARANes....chau
:thumbup: Que estes bien Bolvaran !! Gracias !!

Pamela Bolbarán Bolbarán

No registrado

19

Friday, 28th September 2012, 2:40pm

Somos muchos Bolbarán en Chile y pese que hay algunas diferencias en la escritura (con dos B, con B y V, con dos V, etc.) Me da la impresión que provenemos del mismo núcleo. Además que ninguno sabe con certeza de donde proviene el apellido. Acá en Chile somos muchos. Espero que entre todos podamos averiguar nuestro origen, besos :D

investigador

No registrado

20

Wednesday, 8th May 2013, 6:58pm

Bolbaran

El primer Bolbaran que llego a Sudamérica, fue un pirata de mala muerte que lo bajaron del barco por desleal, averiguen en la historia local de Costa Rica, ahi lo dejaron tirado.-


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados