No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Emmanuel Ortigoza

No registrado

1

Wednesday, 2nd June 2010, 2:32pm

Apellido Ortigoza

pzzz mira mi amigo Raul yo soy de Mexico no se si tu tambn pero bueno soi exactamente de Izucar de matamoros, Puebla, Mexico tambien me eh interesado en buscar los origenes de mi apelliudo mira mis abuelos paternos son los portadores de este apellido ellos son de Rancho solano, Huajuapan de leon, Oaxaca ellos ahi vivieron pero salieron a puebla a vivir i mis abuelos me cuentan q el bisabuelo de mi abuelo era no recuerd si español o hijo d eun espñol q por eso0o el apellido ORTIGOZA es de origen español i me eh encontrado en facebook a muchos ortigoza de argentina venezuela asi de varias partes espero i me des alguna respuesta si encuentras yo igual a ti espero i me contactes mi mail es eoj_14@hotmail.com de hecho aqui en mexico hay varios pero mi abuela me cuenta q es talves q sean de la familia por que sus cuñados y tios de mi abnuelo se fuero a vivir a otros estado0os bueno bye cuidate y suerte ok


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados