No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

MERYHOO

Principiante

1

Monday, 31st May 2010, 12:31pm

APELLIDO NOVOA

hOLA , QUERÍA SABER SI EN PONTEVEDRA (AYUNTAMENTO AS NEVES) TENGO FAMILIA QUE SEAN HERMANOS O PARIENTES DE MI ABUELO DON ANTONIO NOVOA

jose alfredo

No registrado

2

Saturday, 10th July 2010, 8:26pm

RE. apellido novoa

hOLA , QUERÍA SABER SI EN PONTEVEDRA (AYUNTAMENTO AS NEVES) TENGO FAMILIA QUE SEAN HERMANOS O PARIENTES DE MI ABUELO DON ANTONIO NOVOA
pues no se si sera el mismo antonio novoa el de que hablmos en relidad yo no lo conoci pero mi padre alfredo rafael no´,,,
tenia un padre llamdo antonio novoa el cual fue asesinado si eres familia mia depronto entonses conoceras a aldvertico novoa el es pastor en venesuela si eres familia mia no dudes en comunicarmelo por favor que yo no conosco a mi familiares departe de padre solo conosco a aldvertico por favor ok

Mario Novoa

No registrado

3

Wednesday, 11th April 2012, 7:51pm

RE: APELLIDO NOVOA

Si Hay algun Novoa interezad@ en saber donde hay un Novoa mas pues hola,soy de Nicaragua ni correo electronico es mariopooh1@hotmail.com
hOLA , QUERÍA SABER SI EN PONTEVEDRA (AYUNTAMENTO AS NEVES) TENGO FAMILIA QUE SEAN HERMANOS O PARIENTES DE MI ABUELO DON ANTONIO NOVOA


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados