No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Yesica pacari calle

No registrado

41

Saturday, 13th May 2017, 12:50am

Origen de apellido

Hola !! Yo me llamo yesica pacari calle mi abuelo se llama feliciano calle . Soy de la paz bolivia :)

Juan Jose Calle

No registrado

42

Friday, 9th June 2017, 11:41pm

apellido calle

el apellido viene de España, los Calle del norte de Peru vienen desde Colombia. Mi correo es juan-jose@msn.com

Jorge Calle

No registrado

43

Friday, 7th July 2017, 10:32am

RE: RE: RE: RE: Calle

Hola Julio. Los descendientes de la familia Calle Erazo de Ecuador estamos investigando el origen Judio de los calle, si gusta agregate al grupo familiar facebock descendiente de los Calle Erazo.
soy Arsenio Calle, de Piura, Aqui en mi departamento existe un alto numro de familias con apellido calle, pero muchas familias han migrado a la region de Amazonas, San Martin Ucayali. Mis abuelos referian que fueron tre hermanos calle que llegaron al Peru; uno de ellos quedo en el Norte, otro fue al sur y un tercero a Granada (actual Colombia y Ecuador) ;)
Hola soy Alessandra Calle de Perú yo toda mi vida he estado buscando pistas de mis orígenes judíos, ya que mis abuelos parecieran serlo
soy de arequipa y por aca casi no he conocido ha nadie que lleve ese apellido en todo estos 20 años y queria saber si habia alguien por hay
hiola soy de lima peru pero mis padres y abuelos son del norte del peru donde hay una gran cantidad de personas con este apellido

Paz

No registrado

44

Wednesday, 2nd August 2017, 1:43pm

RE: RE: Calle

Hola me llamo María Paz Murillo Calle

Siempre quise saber sobre mi apellido, soy de la sierra ecuatoriana

Edgar Calle

No registrado

45

Tuesday, 12th September 2017, 1:12am

Hola Soy Edgar Calle de Bolivia mis abuelos son indigenas, mi apellido se extiende desde la era de los terratenientes hace 200 años mas o menos.

Trilce Calle

No registrado

46

Thursday, 9th November 2017, 4:49am

RE: Apellido Calle

Dicen que viene de Santander en España, tambien que es de origen judio por que los de la Calle eran los judio de España, bueno hay un historiador colombiano que publico eso. Es interesante decir que el apellido original es de la Calle y de ahi hubieron variaciones.
Hola yo soy Trilce Calle de Perú, vengo de una familia muy numerosa, a veces me presentan familiares que ni sabía que tenía. Aquí en Perú somos muchos. Siempre quise saber del origen de mi apellido, gracias.

kevin calle

No registrado

47

Saturday, 11th November 2017, 10:15am

de donde viene el apellido calle

Hola mi nombre es Kevin Calle soy de Uruguay . Dicen que el apellido Calle se originó en el valle de Toranzo (provincia de Santander) y aunque no se señala el siglo en que apareció, cabe indicar que se trata de un apellido antiguo.

Harriet

No registrado

48

Friday, 1st December 2017, 12:09am

Apellido

Hola que bien me siento rebien por encontrar mis orígenes de raíces judías en España y vengo de la sangre judía legitima de los israelitas elegidos bueno vale les dejo el msn quiero compartir y relacionarme con Calle.... ;)

Harriet

No registrado

49

Friday, 1st December 2017, 12:23am

RE: Todos están acertados

Los felicito por su afán de descubrir sus orígenes, les diré que el historiador Salvador de Madariaga, menciona en el primer viaje de Colón a América a dos hermanos CALLE entre ellos sobresalió Alonso como tesorero, también el antropólogo y catedrático de la Universidad Javeriana de Colombia Horacio CALLE también dedicó décadas de su vida a averiguar esto y sí es cierto que somos Sefardíes, del Pueblo Elegido del Altísimo, por lo que ese afán de saber nuestro origen les aseguro no es terrenal, es una antigua profecía de Abdías 20, ello viene del mismísimo Creador del Universo, congratúlense de ello y a agilizar el retorno a nuestros orígenes, varios yá han hecho su Aliyá y se encuentran ahora en Ysrael,otros estamos en proceso y al final todos emprenderán el mismo camino porque así está dispuesto, un abrazo y que El Eterno haga reposar su PAZ sobre cada uno de ustedes y sus casas.
Hola que interesante de verdad la información que das me as hecho caer un par de lágrimas quisiera tener comunicación para q me expliques mas concreto vale saludos y vibras te dejo mi msn espero me agregues o deja el tuyo vale ;) judhitpb1@hotmail.com

Cesar Augusto Calle Restrepo

No registrado

50

Friday, 8th December 2017, 12:08am

Pros o contras

Cual es el propósito de conocer la respuesta?!!

sad

No registrado

51

Friday, 12th January 2018, 5:25pm

CALLES

Soy matias calle de ecuador espero que te sirva este mensaje

Valkirye

Principiante

52

Sunday, 1st April 2018, 12:38am

Información apellido Calle

Soy Daniel Calle, nacido en Medellin, Colombia.
Es muy común nuestro apellido en Colombia, mi familia es bastante extensa y de buenas cualidades, pues desde tiempos remotos mi abuelo fue fundador de la comuna de Guayabal, en la ciudad de Medellín, es una larga historia pero a quién le interese me puede escribir a mi correo: s.blanco32086@gmai.com
Aparte hay varios personajes que resaltan dicho apellido en nuestro país como el señor Arturo Calle (diseñador de moda masculina), quien hace más de 50 años inició su empresa en el país y ahora es reconocido en alta estima.
Gracias por su atención y éxitos!

Valkirye

Principiante

53

Sunday, 1st April 2018, 12:41am

RE: RE: Apellido Calle

yosoysevillano@gmail.com

Hola Soy Antonio Calle, de Sevilla, España, en efecto vario estudiosos del tema, publican que son de origen judio y ademas, que su origen ,es "de la Calle", yo estoy haciendo mi arbol genealogico, entonces quisiera encontrar cuantos mas "calles" mejor, ¡¡ ah !!, y en efecto provienen de Santander, del valle de Toranzo, lo de ser un apellido judio, y ser "de la calle", por lo visto es por que se sentaban a las puertas de sus casa a rezar el rosario, (disimulaban que estaban rezando), para que no los clasificaran como judios y ser detenidos por ser judios.-


Dicen que viene de Santander en España, tambien que es de origen judio por que los de la Calle eran los judio de España, bueno hay un historiador colombiano que publico eso. Es interesante decir que el apellido original es de la Calle y de ahi hubieron variaciones.
Soy Daniel Calle, nacido en Medellin, Colombia.
Es muy común nuestro apellido en Colombia, mi familia es bastante extensa y de buenas cualidades, pues desde tiempos remotos mi abuelo fue fundador de la comuna de Guayabal, en la ciudad de Medellín, es una larga historia pero a quién le interese me puede escribir a mi correo: s.blanco32086@gmai.com
Aparte hay varios personajes que resaltan dicho apellido en nuestro país como el señor Arturo Calle (diseñador de moda masculina), quien hace más de 50 años inició su empresa en el país y ahora es reconocido en alta estima.
Gracias por su atención y éxitos!

RONALD CALLE

No registrado

54

Sunday, 27th May 2018, 8:14pm

SIN ASUNTO

hOLA SOY RONALD CALLE Y SOY DE ECUADOR ,QUIZIERA SAVER DE DONDE PROVIENE MI APELLIDO.

Rafael Calle

No registrado

55

Thursday, 28th June 2018, 3:38pm

Calle

Hola a todos!
Yo tambien soy apellido Calle y soy de Ecuador.
En mi ciudad hay pocas personas con este apellido. Creo que en Ecuador hay pocos con este apellido.
Saludos!

David alberto calle de avila

No registrado

56

Sunday, 8th July 2018, 3:25pm

RE: RE: RE: RE: RE: Calle

soy Arsenio Calle, de Piura, Aqui en mi departamento existe un alto numro de familias con apellido calle, pero muchas familias han migrado a la region de Amazonas, San Martin Ucayali. Mis abuelos referian que fueron tre hermanos calle que llegaron al Peru; uno de ellos quedo en el Norte, otro fue al sur y un tercero a Granada (actual Colombia y Ecuador) ;)
Hola soy Alessandra Calle de Perú yo toda mi vida he estado buscando pistas de mis orígenes judíos, ya que mis abuelos parecieran serlo
soy de arequipa y por aca casi no he conocido ha nadie que lleve ese apellido en todo estos 20 años y queria saber si habia alguien por hay
hiola soy de lima peru pero mis padres y abuelos son del norte del peru donde hay una gran cantidad de personas con este apellido
Buenos días, al igual que Uds, llevo el apellido paterno Calle, no tengo referencias del origen, pero coincido con Arsenio, debido que en Ica - Perú (Sur de Perú), conocí a un sastre de apellido Calle, y mencionó que hubieron hermanos Calle que llegaron a Perú supuestamente de Italia, y que se separaron, unos se fueron a radicar al norte de Perú y otros al sur, y que de ellos posiblemente proviene mi descendencia, ya que mi abuelo Froilán Calle Yucra es de origén Arequipeño. espero comentarios. saludos.

Pedro Calle

No registrado

57

Tuesday, 16th October 2018, 4:16pm

RE: RE: Apellido Calle

[quote='YOTU',index.php?page=Thread&postID=10368#post10368][url='mailto:yosoysevillano@gmail.com']yosoysevillano@gmail.com[/url]

Hola Soy Antonio Calle, de Sevilla, España, en efecto vario estudiosos del tema, publican que son de origen judio y ademas, que su origen ,es "de la Calle", yo estoy haciendo mi arbol genealogico, entonces quisiera encontrar cuantos mas "calles" mejor, ¡¡ ah !!, y en efecto provienen de Santander, del valle de Toranzo, lo de ser un apellido judio, y ser "de la calle", por lo visto es por que se sentaban a las puertas de sus casa a rezar el rosario, (disimulaban que estaban rezando), para que no los clasificaran como judios y ser detenidos por ser judios.-


[quote='JuanJose Calle',index.php?page=Thread&postID=7463#post7463]Dicen que viene de Santander en España, tambien que es de origen judio por que los de la Calle eran los judio de España, bueno hay un historiador colombiano que publico eso. Es interesante decir que el apellido original es de la Calle y de ahi hubieron variaciones.[/quote][/quote]

Iván Calle

No registrado

58

Sunday, 28th April 2019, 3:01am

Calle

Soy de Lima. Pero mis abuelos son de Ayabaca - Piura.

Y según sé casi medio pueblo apellida Calle

Elvira Calle

No registrado

59

Saturday, 30th November 2019, 9:33am

RE: de donde viene el apellido calle

[quote='kevin calle',index.php?page=Thread&postID=18338#post18338]Hola mi nombre es Kevin Calle soy de Uruguay . Dicen que el apellido Calle se originó en el valle de Toranzo (provincia de Santander) y aunque no se señala el siglo en que apareció, cabe indicar que se trata de un apellido antiguo.[/quote]


Mi nombre es Elvira Calle y vivo en Uruguay. Provengo de un pueblo de La Rioja, España llamado Nestares. La Rioja fue hasta los 80 del siglo XX, provincia de Logroño, Castilla La Vieja y antes de 1822 el territorio estaba dividido entre Soria y Burgos....

En Nestares de Cameros he identificado 2 ramas familiares, ambas tienen un tronco común en un pueblo cercano llamado Castroviejo.

Ambas ramas tenemos familiares en Argentina, La Plata, Necochea, Buenos Aires, Misiones.

Hay una rama de familia Calle en Nieva con un antepasado Calle en Nestares de Cameros. Descendientes de Nieva emigraron a Chile.

En mi familia "se decía" que teníamos antepasados judíos y que en el pasado éramos Lacalle o de la Calle. Como es transmisión oral el dificil de saber....


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados