No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Patricio Sánchez guillermos

No registrado

41

Thursday, 13th August 2020, 2:23am

Guillermos

Hola yo también soy guillermos pero con "s" final habrá alguien con apellido guillermos yo soy de chile

Hector Garcia "de" Guillermo

No registrado

42

Friday, 9th October 2020, 7:53am

Guillermo. No acabado en -ez. Esto tiene mucha importancia

Buenas a todos y todas. Somos pocos, seguramente compartámos genética. Aquí residimos mi madre y su hermana y mi primo con apellidos. No conocemos a nadie más, por aquí. Me llamo Hèctor Garcia i Guillermo, soy de Barcelona, Catalunya y siempre he vivido aquí. Mi abuelo llegó jóven a la ciudad. Él era de Cartagena (Murcia), delante del mar Mediterráneo. Pensemos que fue tiempo atrás de los puertos más importantes que había y muy conectado en general con toda la Europa Mediterránea. Por lo visto, el núcleo más amplio de "Guillermos"que existe censado se encuentra en esa región, apellido sumamente poco frecuente, y muy muy antiguo y relacionado con Hidalguía y nobleza. Al parecer, en las Islas Canarias también residen un pequeno

Lolimar Villarroel guillermo

No registrado

43

Wednesday, 1st September 2021, 7:13pm

RE: RE: RE: RE: APELLIDO GUILLERMO

[quote='Miguel Angel Guillermo Moreno',index.php?page=Thread&postID=14296#post14296][quote='Jose R Rodriguez Guileermo',index.php?page=Thread&postID=14000#post14000]hola mi apellido Guillermo viene de mi abuelo Juan de dios Guillermo Delgado nacio en Icod de los vinos Tenerife yo soy Venezolano,a la orden para cualquier informacion[quote='shirley flores guillermo',index.php?page=Thread&postID=12996#post12996]cio[quote='JOSE MARIA DE GUILLERMO Y FERNANDEZ-TRUJILLO',index.php?page=Thread&postID=12785#post12785]
Buenas tardes a todos:
hola mi apellido al igual que el de ustedes es Guillermo y si es raro y somos poquisimos yo escribo desde Pachuca Mexico PERO SOY ORIGINARIO de Tabasco en el mismo pa-is no se si a ustedes les pase pero yo casi siempre me encuentro con la siguiente pregunta por parte de los demas "oye Guillermo es apellido" ajajajaaja


Escribo desde Tenerife - Islas Canarias (España) cuando son las 15,40 horas del 01/02/2013.



Soy de Santa cruz de Tenerife y mi primer apellido es GUILLERMO, me gustaría conocer a más personas con el mismo apellido, aun en distintos continentes.



Cordiales saludos



Holasssss yo tambien apellido guillermo y soy de Peru de pura casualidad entre y miren con lo que me encuentrooo saludos para todos los guillermos del mundoooooooooo.....
[/quote][/quote][/quote][/quote]

Hola mi abuelo también era de icod de los vinos tenerife juan Guillermo delgado nació en el año 1904 soy su nieta vivo en venezuela.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados