No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Nacho Guillermo

No registrado

21

Friday, 23rd September 2016, 9:39pm

Holaaaa

Holaaa yo soy de Argentina, no conozco otras familias Guillermo por aca, mi abuelo vino de paraguay! saludoss

Guess

No registrado

22

Saturday, 24th September 2016, 11:55am

Mi apellido es guillermo tambien

Hola mi nombre es melissa rodriguez GUILLERMO, y asta donde se mi familia proviene de castilla españa y emigro a republica dominicana en un tiempo de una guerra que de verdad no conosco ni recuerdo bien la historia, pero gracias a mi tatara tatara abuela es decir la 5ta generacion en mo familia pude saber un poco mas sobre nuestro origen pues mi tatara tatara abuela murio cuando yo tenia 5 años de edad de 118 años de edad

Rosa GUILLERMO SOMOS FAMILIA PORQUE ELLOS ERAN DE MI FAMILIA

Guess

No registrado

23

Saturday, 24th September 2016, 12:00pm

RE: APELLIDO

HOLA A TODOS SOY ROSA GUILLER DE REPUBLICA DOMINICANA, MIS TATARABUELOS FUERON PRESIDENTES DE ESTA NACION, PEDRO GUILLERMO Y CESAREO GUILLERMO DE ELLOS DECIENDO. LA VERDAD ES QUE AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA SOMOS MUY POQUITOS TODOS LOS GUILLERMOS NOS CONOCEMOS.



Tus tatara abuelos eran los mios y me llamo melissa rodriguez guillermo , tatara nieta de juan julio guillermo hijo de ursula guillermo y somos familia porque cesareo guillermo y su papa pedro eran parte de mi familia proveniente de españa y una familiar mas cercana a ellos es martina guillermo mi visa abuela.

Mi email. Melaleuka007@hotmaul.com

Renato Quispe Guillermo

No registrado

24

Sunday, 30th October 2016, 1:37am

RE: Apellido Guillermo

Mi abuelo,Pablo Ríos Guillermo tuvo cuatro hijos que vivieron en Monterrey. Tenia un medio hermano Felipe Guillermo y estoy buscando a sus familiares. :|
Hola yo soy de tacna - peru y mi abuelo es felipe guillermo ramos, talves sea coincidencia el nombre. mi fb es renato guillermo.

Gonzalo Guillermo

No registrado

25

Wednesday, 30th November 2016, 9:58am

Familia Guillermo

Saludos a todos los "primos".
Mis Guillermos vienen de Icod .Tenerife.Islas Canarias.Nacido alla y criado en Venezuela.Sabia de familia en Cuba pero me sorprendio gratamente lo de Mexico,Peru ,Paraguay y mucho mas Republica Dominicana ya que mi hermana se caso y vive alla.

CRUZ MANUEL GUILLERMO CASTILLO

No registrado

26

Wednesday, 14th June 2017, 4:02am

RE: Apellido Guillermo

Saludos a todos ME GUSTARIA CONOCER MAS FAMILIA GUILLERMO SOY DE MEXICOS

PD: mi correo es guillermocastillo68@hotmail.com

Cruz manuel guillermo castillo

No registrado

27

Saturday, 9th September 2017, 3:08pm

RE: hola soy apellido Guillermo

hola yo tambien busco personas que tengan el apellido guillermo...yo soy de mexico laura rodriguez guillermo espero informacion
:)

hola le hablo desde la republica dominicana donde hay mucho guillermo el cual yo soy uno de ello mi nombre es richard guillermo emeterio

No registrado

28

Saturday, 13th January 2018, 6:26pm

RE: RE: APELLIDO GUILLERMO

Buenas tardes a todos:



Escribo desde Tenerife - Islas Canarias (España) cuando son las 15,40 horas del 01/02/2013.



Soy de Santa cruz de Tenerife y mi primer apellido es GUILLERMO, me gustaría conocer a más personas con el mismo apellido, aun en distintos continentes.
holassssssss yo tambien apellido guillermo........buscame por el facebook soy de peru



Cordiales saludos

josé manuel fernández guillermo

No registrado

29

Thursday, 15th February 2018, 10:57pm

RE: APELLIDO GUILLERMO

Buenas tardes a todos:



Escribo desde Tenerife - Islas Canarias (España) cuando son las 15,40 horas del 01/02/2013.



Soy de Santa cruz de Tenerife y mi primer apellido es GUILLERMO, me gustaría conocer a más personas con el mismo apellido, aun en distintos continentes.



Cordiales saludos

Soy de México ciudad capital. El Guillermo me llegó de mi parte materna de Mérida, Yucatán. Tenemos gran sospecha* que Guillermo es un apellido de sefaraditas conversos. ¿sabe alguien algo sobre esto?
(*) Mi hermana, doctora en letras hispánicas, que ha estudiado mucho, casi lo asegura.

yelireb@gmail.com

No registrado

30

Saturday, 30th June 2018, 2:58pm

Hola! Mi primer apellido es Guillermo y soy venezolana

Hola! Mi nombre es Regsy Guillermo, mi padre es Rosendo Guillermo es venezolano al igual que yo...tenemos entendido que el padre de mi abuelo era francés, mi abuelo se llamaba Ángel María Guillermo. Quisiéramos conocer personas con nuestro apellido que no es comun. y lo confunden siempre con nombre. Saludos a todo
s los Guillermo. Besos desde Venezuela

Renato Guillermo

No registrado

31

Monday, 23rd July 2018, 3:01am

RE: Hola! Mi primer apellido es Guillermo y soy venezolana

Hola yo soy de peru y pude rastrear a mi tatarabuelo julio guillermo que nacio en 1880, no sabrias si algun hermano o primo de tu abuelo hallan migrado al sur del peru o al norte de chile.

MARTIN GUILLERMO MOSQUEDA

No registrado

32

Wednesday, 30th January 2019, 2:18pm

RE: MI PRIMER APELLIDO ES GUILLERMO

[quote='laura rodriguez guillermo',index.php?page=Thread&postID=12608#post12608]hola yo tambien busco personas que tengan el apellido guillermo...yo soy de mexico laura rodriguez guillermo espero informacion
:)[/quote]

HOLA LAURA, YO TAMBIEN ESTOY INVESTIGANDO DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO GUILLERMO, Y SOY DE MEXICO.- ESTADO DE CAMPECHE DEL MUNICIPIO DE ESCARCEGA

guiillermo

No registrado

33

Monday, 25th February 2019, 6:33pm

informar

Hola soy aragonés, y mi apellido guillermo creo que viene de la orden de calatrava para la reconquista.
De castilla (tomado del padre)

onepiece1

No registrado

34

Monday, 1st April 2019, 2:32pm

RE: hola. Mi nombre es Cecilia Guillermo y también quiero conocer mas personas con este apellido ya que es único en mi país gracias

[quote='laura rodriguez guillermo',index.php?page=Thread&postID=12608#post12608]hola yo tambien busco personas que tengan el apellido guillermo...yo soy de mexico laura rodriguez guillermo espero informacion
:)[/quote] :thumbdown: hola que tal me llamo Cecilia Guillermo y quiero conocer con a más personas con mi apellido ya que en mí país es único

OMAR ALFREDO GUILLERMO SILVA

No registrado

35

Monday, 20th May 2019, 7:54am

I PAPA SE LLAMABA ANGEL MARIA GUILLERMO SIERRA ORIGEN ESPAÑOL

MI PADRE SE LLAMABA GUILLERMO SIERRA ANGEL MARIA ORIGEN ESPANOL

Luis Guillermo

No registrado

36

Saturday, 8th June 2019, 9:17pm

Familia

Hola vivo en panamá mi apellido es Guillermo por años hemos estado buscando más familiares, que nos lleven con mi abuela de nacionalidad francesa

AndresFelipe

No registrado

37

Saturday, 6th July 2019, 8:20pm

He! Hola soy de apellido guillermo, de colombia Mi padre eredo el apellido de su madre, pero nuna tubo padre asi que solo tiene ese

Laura Jimenez Guillermo

No registrado

38

Tuesday, 22nd October 2019, 8:21am

Hola a todos! Wow, que bien saber que hay mas Guillermos en el mundo. Mi familia es de Venezuela y todos los Guillermos conocidos allá estamos emparentados ya que mi abuelo tuvo 12 hijos. Sus apellidos eran Guillermo Nhar y según lo que tengo entendido, su familia emigró desde Curazao.

Renato

No registrado

39

Saturday, 22nd February 2020, 8:43pm

RE: Holaaaa

[quote='Nacho Guillermo',index.php?page=Thread&postID=17594#post17594]Holaaa yo soy de Argentina, no conozco otras familias Guillermo por aca, mi abuelo vino de paraguay! saludoss[/quote]

Hola primo te saludo desde peru, llegaste a conocer a algún guillermo en argentina, me informan mis parientes de avanzada edad que los guillermos eran arrieros argentinos que poco a poco fueron llegando a peru debido su trabajo.
te dejo mi correo para estar en contacto natoguiller@hotmail.com

marvin Izaguirre Cojulún-Guillermo

No registrado

40

Monday, 27th April 2020, 12:01am

buenas tardes, el apellido Guillermo, en Guatemala, es de familias Judias emigrantes de Alemania a Guatemala, como cosa curiosa, la mayoría son Morenas, lugares donde es comun encontrarlas en el norte del país en la región de las verapaces. Mi abuela Materna era de ese apellido Guillermo Gomezano


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados