No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

kaiba

Principiante

1

Monday, 17th May 2010, 2:45pm

hola mi apellido es GUILLERMO y quisiera saber quien mas lo tiene

y quisiera saber quien mas lo tiene

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Tuesday, 18th May 2010, 9:02am

Apellido Guillermo

Linajes de este apellido aparecen en Andalucia, radicado en Granada, y en Castilla, radicado en Valladolid.
Escudo de armas
En plata, un árbol de sinople y dos lobos de sable, pasantes al pie del tronco.
Hola, aqui te mando informacion del apellido Guillermo, por lo menos para que tengas un poco de idea de donde procede, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
España
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • Guillermo.jpg

3

Wednesday, 12th December 2012, 3:38pm

hola

hola yo tambien busco personas que tengan el apellido guillermo...yo soy de mexico laura rodriguez guillermo espero informacion
:)

JOSE MARIA DE GUILLERMO Y FERNANDEZ-TRUJILLO

No registrado

4

Friday, 1st February 2013, 12:47pm

APELLIDO GUILLERMO

Buenas tardes a todos:



Escribo desde Tenerife - Islas Canarias (España) cuando son las 15,40 horas del 01/02/2013.



Soy de Santa cruz de Tenerife y mi primer apellido es GUILLERMO, me gustaría conocer a más personas con el mismo apellido, aun en distintos continentes.



Cordiales saludos

shirley flores guillermo

No registrado

5

Tuesday, 2nd April 2013, 4:06pm

RE: APELLIDO GUILLERMO


Buenas tardes a todos:



Escribo desde Tenerife - Islas Canarias (España) cuando son las 15,40 horas del 01/02/2013.



Soy de Santa cruz de Tenerife y mi primer apellido es GUILLERMO, me gustaría conocer a más personas con el mismo apellido, aun en distintos continentes.



Cordiales saludos



Holasssss yo tambien apellido guillermo y soy de Peru de pura casualidad entre y miren con lo que me encuentrooo saludos para todos los guillermos del mundoooooooooo.....

shirley flores guillermo

No registrado

6

Tuesday, 10th September 2013, 4:40pm

RE: APELLIDO GUILLERMO

Buenas tardes a todos:



Escribo desde Tenerife - Islas Canarias (España) cuando son las 15,40 horas del 01/02/2013.



Soy de Santa cruz de Tenerife y mi primer apellido es GUILLERMO, me gustaría conocer a más personas con el mismo apellido, aun en distintos continentes.
holassssssss yo tambien apellido guillermo........buscame por el facebook soy de peru



Cordiales saludos

Adela Guillermo Sena

No registrado

7

Saturday, 28th September 2013, 11:25pm

yo tambien soy apellido Guillermo

Yo naci en la Republica Dominicana y vivo ahora en los Estados Unidos. Tengo entendido de lo que me dijeron de pequena que mi familia Guillermo viene de Alta clase de Espana. Yo tambien quisiera saber mas de mi origen...Saludos a todos!!
Buenas tardes a todos:



Escribo desde Tenerife - Islas Canarias (España) cuando son las 15,40 horas del 01/02/2013.



Soy de Santa cruz de Tenerife y mi primer apellido es GUILLERMO, me gustaría conocer a más personas con el mismo apellido, aun en distintos continentes.
holassssssss yo tambien apellido guillermo........buscame por el facebook soy de peru



Cordiales saludos

milagrospam1

No registrado

8

Thursday, 21st November 2013, 7:31pm

RE: hola mi apellido es GUILLERMO y quisiera saber quien mas lo tiene

y quisiera saber quien mas lo tiene YOOOOOO GUILLERMO


Kevin Guillermo Maguiño

No registrado

9

Sunday, 12th January 2014, 1:03am

Apellido Guillermo

Saludos a todos yo soy ''kaiba'' no se como por casualidad(?) volví a ver esta publicación que ya había olvidado, han pasado mas de 3 años jaja pensé que no tendria respuestas, yo soy de Perú, hice esta publicación porque no conozco mas gente de apellido Guillermo que los sean de mi familia,desde chico estuve obsesionado por mi apellido, por no ser un apellido común incluso busco en las guías de telefonos pero con resultados infructuosos, somos poquísimos! la publicación la hice cuando estuve en Argentina en mi segundo año de estadía en Buenos Aires donde tampoco encontré ''Guillermos''.
Quizás al haber pocos todos seamos familia, quizás... :D Actualmente vivo en Lima, Perú tengo 21 años, y estudio Arqueología. Espero conocerlos algún dia (a los que respondieron a mi publicacion) los únicos datos que tengo de mi apellido : mi abuelo paterno Mercedes Guillermo es de la ciudad de Chiclayo del norte del Perú, y yo recuerdo que una vez escuche que el padre o el abuelo de mi abuelo era de España y llego al Perú, despues de eso no he podido retroceder mas en mi arbol genealogico.
Bueno ''familiares'' me despido ojala lean esto pronto!
Adios

PD: mi correo es kaiba066@gmail.com (para esclarecer dudas)

Jose R Rodriguez Guileermo

No registrado

10

Wednesday, 29th January 2014, 7:01pm

RE: RE: APELLIDO GUILLERMO

hola mi apellido Guillermo viene de mi abuelo Juan de dios Guillermo Delgado nacio en Icod de los vinos Tenerife yo soy Venezolano,a la orden para cualquier informacion
cio

Buenas tardes a todos:



Escribo desde Tenerife - Islas Canarias (España) cuando son las 15,40 horas del 01/02/2013.



Soy de Santa cruz de Tenerife y mi primer apellido es GUILLERMO, me gustaría conocer a más personas con el mismo apellido, aun en distintos continentes.



Cordiales saludos



Holasssss yo tambien apellido guillermo y soy de Peru de pura casualidad entre y miren con lo que me encuentrooo saludos para todos los guillermos del mundoooooooooo.....

Miguel Angel Guillermo Moreno

No registrado

11

Tuesday, 1st April 2014, 5:38am

RE: RE: RE: APELLIDO GUILLERMO

hola mi apellido Guillermo viene de mi abuelo Juan de dios Guillermo Delgado nacio en Icod de los vinos Tenerife yo soy Venezolano,a la orden para cualquier informacion
cio

Buenas tardes a todos:
hola mi apellido al igual que el de ustedes es Guillermo y si es raro y somos poquisimos yo escribo desde Pachuca Mexico PERO SOY ORIGINARIO de Tabasco en el mismo pa-is no se si a ustedes les pase pero yo casi siempre me encuentro con la siguiente pregunta por parte de los demas "oye Guillermo es apellido" ajajajaaja


Escribo desde Tenerife - Islas Canarias (España) cuando son las 15,40 horas del 01/02/2013.



Soy de Santa cruz de Tenerife y mi primer apellido es GUILLERMO, me gustaría conocer a más personas con el mismo apellido, aun en distintos continentes.



Cordiales saludos



Holasssss yo tambien apellido guillermo y soy de Peru de pura casualidad entre y miren con lo que me encuentrooo saludos para todos los guillermos del mundoooooooooo.....

rosabn

No registrado

12

Thursday, 2nd July 2015, 4:24pm

APELLIDO

HOLA A TODOS SOY ROSA GUILLER DE REPUBLICA DOMINICANA, MIS TATARABUELOS FUERON PRESIDENTES DE ESTA NACION, PEDRO GUILLERMO Y CESAREO GUILLERMO DE ELLOS DECIENDO. LA VERDAD ES QUE AQUI EN REPUBLICA DOMINICANA SOMOS MUY POQUITOS TODOS LOS GUILLERMOS NOS CONOCEMOS.

Mayra Urías Guillermo

No registrado

13

Monday, 6th July 2015, 12:00am

RE: APELLIDO GUILLERMO

Hola, mi apellido materno es Guillermo, vivo en México, D.F. , es un apellido sumamente raro.

Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (6th Jul 2015, 9:27am)


Veronica Rios

No registrado

14

Saturday, 1st August 2015, 12:53am

Apellido Guillermo

Mi abuelo,Pablo Ríos Guillermo tuvo cuatro hijos que vivieron en Monterrey. Tenia un medio hermano Felipe Guillermo y estoy buscando a sus familiares. :|

ANTONIO GUILLERMO

No registrado

15

Tuesday, 27th October 2015, 6:28pm

APELLIDO

PUES AQUI EN MURCIA CONOZCO MUCHISIMOS GUILLERMOS, ENTRE ELLOS YO

Mery

No registrado

16

Thursday, 21st January 2016, 6:14pm

apellidos

Soy de segundo apellido Guillermo, Española y más concretamente de Tenerife,las Islas Canarias. Aquí el apellido Guillermo no es muy común y los que lo tenemos somos parientes.
Me llama mucho la atención que ese apellido esté por Perú o Mexico, no así no me extraña que este en Venezuela o Cuba puesto que de Canarias fueron muchos los que emigraron y formaron familia en esos paises.
Muchos saludos "Guillermos"

Nahum Guillermo

No registrado

17

Thursday, 3rd March 2016, 4:56pm

RE: apellidos

Soy de segundo apellido Guillermo, Española y más concretamente de Tenerife,las Islas Canarias. Aquí el apellido Guillermo no es muy común y los que lo tenemos somos parientes.
Me llama mucho la atención que ese apellido esté por Perú o Mexico, no así no me extraña que este en Venezuela o Cuba puesto que de Canarias fueron muchos los que emigraron y formaron familia en esos paises.
Muchos saludos "Guillermos".
Hola a todos. También mi primer apellido es "Guillermo", soy de Mérida en México. Pueden buscarme en FB

Jonatán Guillermo

No registrado

18

Monday, 14th March 2016, 3:29pm

Bendito apellido "GUILLERMO"

Soy de Quetzaltenango, Guatemala. Aqui donde vivo somos como 5 familias con el apellido GUILLERMO, y en expancion :thumbsup: , mi abuelo(+) contaba q el apellido vino de Italia. Y pues no se si haya mas en este pais. Pero por lo visto estamos regados por todo el mundo... QUE BIEN... Algun dia conocere a alguien mas con mi apellido sea extranjero o de mi Pais :D 8) :rolleyes:... saludos mundo Guillermo... :thumbup:

Dominga guillermo

No registrado

19

Saturday, 11th June 2016, 12:15am

Apellido

Hola soy de argentina mi apellido es Guillermo mi papa era de santa cruz de Bolivia. :) :) Saludos a todos los Guillermo

myver

No registrado

20

Friday, 23rd September 2016, 6:23pm

RE: hola mi apellido es GUILLERMO y quisiera saber quien mas lo tiene

y quisiera saber quien mas lo tiene

es de origen español y tambien estamos en la peninsula de yucatan mexico


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados