No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Thursday, 6th May 2010, 9:41pm

Apellido Borges. Venezuela

Busco continuar la localisacion de mi rama de apellido Borges de Venezuela. El mismo es el apellido de mi Abuela Carmen Borges Silgero de Mercado y de mi Tia Abuela Susana Borges Silgero de Ascanio. Cuyos Padres fueron Agustin Borges y Carmen Silgero, de Caracas, Venezuela aproximadamente 1860. Aunque es un foro orientado a la Argentina, si alguna persona puede aportar pistas seguibles se lo agradesco. Gracias

2

Friday, 13th January 2017, 9:23pm

RE: Apellido Borges. Venezuela

Busco continuar la localisacion de mi rama de apellido Borges de Venezuela. El mismo es el apellido de mi Abuela Carmen Borges Silgero de Mercado y de mi Tia Abuela Susana Borges Silgero de Ascanio. Cuyos Padres fueron Agustin Borges y Carmen Silgero, de Caracas, Venezuela aproximadamente 1860. Aunque es un foro orientado a la Argentina, si alguna persona puede aportar pistas seguibles se lo agradesco. Gracias
hola... bueno la madre mi abuela era borges proveniente de dos inmigrantes españoles segun y que llegaron por coro me imagino que punto fijo, no se sus nombre solo que tuvieron dos hijas antes de morir.no se como llegaron a acarigua y la madre de mi abuela se llamaba josefina borges y la otra desconozco el nombre pero como ellas eran muy pobres y huérfanas ella corrió con un poco de suerte y fue llevada por una familia un poco mejor acomodada.

Kv

No registrado

3

Saturday, 25th March 2017, 7:03pm

Borges

Mi madre era de Venezuela su apellido era Borges, creo que su padre se llamó césar borges.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados