No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Pepe1109

No registrado

1

Monday, 3rd May 2010, 5:31pm

Apellido Mauricio

Hola soy de Perú, y mi apellido también es Mauricio, saludos deseo conocer mis parientes (:

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

2

Tuesday, 4th May 2010, 11:17am

Apellido Mauricio

Linaje de origen Catalán.
Escudo de armas
En plata, un roble, de sinople, adiestrado de una garza en su color. Los de Italia, en campo de plata, un dragón pasante de gules.

Hola Pepe, aqui te mando informacion de tu apellido, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si qusiieras alguna otra inforacion.
Un saludo cordial de Paco.
España
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • mauricio.jpg

Jesus Mauricio

No registrado

3

Sunday, 21st November 2010, 1:11am

RE: Apellido Mauricio

Hola soy de Perú, y mi apellido también es Mauricio, saludos deseo conocer mis parientes (:
Que tal, yo soy del norte de Mexico y mi apellido es Mauricio

Saludos

Mayra O Mauricio

No registrado

4

Friday, 18th February 2011, 12:10am

apellido mauricio

Hola pues yo me apellido Mauricio soy de monterrey, Nuevo Leon, el apellido viene de parte de mi abuelo materno S. Mauricio Sanchez proveniente de Piedras Negras, Coahuila, quien quita y somos familia, por que no es muy común.

Mayra O Mauricio

No registrado

5

Friday, 18th February 2011, 12:12am

RE: RE: Apellido Mauricio

Hola soy de Perú, y mi apellido también es Mauricio, saludos deseo conocer mis parientes (:
Que tal, yo soy del norte de Mexico y mi apellido es Mauricio

Saludos
Hola pues yo me apellido Mauricio soy de monterrey, Nuevo Leon, el apellido viene de parte de mi abuelo materno S. Mauricio Sanchez proveniente de Piedras Negras, Coahuila, quien quita y somos familia, por que no es muy común.

Joaquín Mauricio

No registrado

6

Monday, 21st February 2011, 5:12am

RE: apellido mauricio

Hola pues yo me apellido Mauricio soy de monterrey, Nuevo Leon, el apellido viene de parte de mi abuelo materno S. Mauricio Sanchez proveniente de Piedras Negras, Coahuila, quien quita y somos familia, por que no es muy común.
Pues tu eres mi prima Ale, y yo tu primo kino jajajajaa, Jesús Mauricio espero q sea kien pienso, osea mi hermano...

Mauricio otro significado: Héroe, valiente y es amado por Dios

Mauricio significado Hebreo: Elegido, amado por Dios

Mauricio significa "moro" y su sinónimo es "mauro" de origen Francés Europeo, significa Guerrero oscuro

cindy_vanessa

No registrado

7

Sunday, 3rd April 2011, 5:37pm

tambien soy apellido mauricio

ando buscando a otros de apellido mauricio ya que aca en el salvador somos pocos, debemos luchar contra la extincion, tanto asi que a mis hijos no les puse el apellido de su padre solo el mio para no perderlo, espero me contacten primos :p cindyvanessa250179@hotmail.com

Hola Mayra

No registrado

8

Saturday, 14th May 2011, 5:12pm

RE: RE: RE: Apellido Mauricio

Hola soy de Perú, y mi apellido también es Mauricio, saludos deseo conocer mis parientes (:


Que tal, yo soy del norte de Mexico y mi apellido es Mauricio

Saludos

Hola primos y primas, yo también soy Mauricio y soy Mexicano. Me gustaría conocerlos. Saludos, mi correso es smmcardenas@yahoo.com.mx






Hola pues yo me apellido Mauricio soy de monterrey, Nuevo Leon, el apellido viene de parte de mi abuelo materno S. Mauricio Sanchez proveniente de Piedras Negras, Coahuila, quien quita y somos familia, por que no es muy común.

Edgar Mauricio

No registrado

9

Friday, 13th April 2012, 12:05pm

RE: RE: Apellido Mauricio

Hola Señores, pues yo estoy en Ciudad Juárez y es un gusto saber de ustedes. Están invitados a seguir un grupo en Facebook "Puro Mauricio" donde podrán compartir y conocer mas Mauricios alrededor del mundo.
Hola soy de Perú, y mi apellido también es Mauricio, saludos deseo conocer mis parientes (:
Que tal, yo soy del norte de Mexico y mi apellido es Mauricio

Saludos

fernybony

No registrado

10

Monday, 28th May 2012, 1:50am

RE:Hola

Hola me apellido mauricio y viene de Queretaro:)!!!!

ISIDORA MAURICIO RODRIGUEZ

No registrado

11

Tuesday, 4th September 2012, 5:11pm

CONOCER LAS RAICES DE MI APELLIDO

HOLA SOY DE PERÚ Y PS ME DA CURIOSIDAD DE CONOCER A GENTE Q TENGA MI APELLIDO

MINDY MAURICIO

No registrado

12

Tuesday, 4th September 2012, 5:21pm

HOLA A TODOS ME ES UN PLACER GRATO ENCONTRAR A PRIMOS AND PRIMAS DE APELLIDO MAURICIO. UN ABRAZO ENORME MI CORREO ES minda_mauricio@hotmail.com

MINDY MAURICIO

No registrado

13

Tuesday, 4th September 2012, 5:24pm

RE: RE:Hola

Hola me apellido mauricio y viene de Queretaro:)!!!!
el mio de perú y es un pacer saludaros un abrazo enorme. mi correo es minda_mauricio@hotmail.com

j. diego

No registrado

14

Tuesday, 4th December 2012, 5:39pm

RE: RE: RE: Apellido Mauricio

Hola soy de Perú, y mi apellido también es Mauricio, saludos deseo conocer mis parientes (:
Que tal, yo soy del norte de Mexico y mi apellido es Mauricio

Saludos
Hola pues yo me apellido Mauricio soy de monterrey, Nuevo Leon, el apellido viene de parte de mi abuelo materno S. Mauricio Sanchez proveniente de Piedras Negras, Coahuila, quien quita y somos familia, por que no es muy común.

hola mi apellido tambien es mauricio y vivo en monterrey, proviene de mi ab8uelo paterno en san pedro de las colonias coah.

celina mauricio ramos

No registrado

15

Tuesday, 11th December 2012, 1:35am

RE: Apellido Mauricio

Hola soy de Perú, y mi apellido también es Mauricio, saludos deseo conocer mis parientes (:
hOLAA SOY CELINA MAURICIO QUE TAL COMO TE VA ENCONTRASTE A TU PARIENTE.. :)

emv

No registrado

16

Thursday, 17th January 2013, 5:39pm

RE:MAURICIO

HOLA QUE TAL SOY DE POZA RICA EN VERACRUZ-MEXICO Y PUES AQUI TABIEN EL APELLIDO MAURICIO ES MUY ESCASO DE ECHO NO CONOZCO A NADIE CON EXEPCION DE MI FAMILA AQUI QUE TENGA EL APELLIDO Y ME GUSTARIA CONOCER A AQUELLOS QUE IGUAL TENGAN EL APELLIDO MAURICIO COMO PRIMERO ( PATERNO ) JAJA COMO DICEN POR AHI CONOCER A MIS PRIMOS SI GUSTAN PUEDEN CONTACTARME EN http://www.facebook.com/eduardo10manu
ME GUSTARIA PLATICAR CON ALGUNO DE USTEDES DE ANTEMANO UN SALUDO ENORME

Yuliana Martinez Mauricio

No registrado

17

Monday, 25th February 2013, 12:02pm

RE: apellido mauricio

Hola pues yo me apellido Mauricio soy de monterrey, Nuevo Leon, el apellido viene de parte de mi abuelo materno S. Mauricio Sanchez proveniente de Piedras Negras, Coahuila, quien quita y somos familia, por que no es muy común.
Hola yo tambien me apeido Mauricio y Soy de Monterrey.. es por parte de mi abuelo.. tal vez tb somos familia.. =)

luis mauricio

No registrado

18

Thursday, 22nd August 2013, 12:57am

RE: Apellido Mauricio

Hola soy de Perú, y mi apellido también es Mauricio, saludos deseo conocer mis parientes (:
Hola soy del norte de peru, de paita y soy un mauricio mas, mi familia viene del norte peruano y se dice que provienen del sur de ecuador.

jmv

No registrado

19

Tuesday, 18th March 2014, 12:19am

RE: RE: Apellido Mauricio

Hola soy de Perú, y mi apellido también es Mauricio, saludos deseo conocer mis parientes (:
Que tal, yo soy del norte de Mexico y mi apellido es Mauricio

Saludos

oscar noe

No registrado

20

Friday, 18th April 2014, 2:59pm

RE: CONOCER LAS RAICES DE MI APELLIDO

HOLA SOY DE PERÚ Y PS ME DA CURIOSIDAD DE CONOCER A GENTE Q TENGA MI APELLIDO
hola soy mauricio campos de peru


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados