No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Luis André Abregú Moris

No registrado

21

Thursday, 12th May 2016, 4:27am

Soy de Perú

que tal queria familia, yo soy de Perú y por lo que tengo entendido el apellido es de origen Frances, hay una historia en un pueblo de Perú llamado Huancavelica donde relata que 3 hermanos vinieron de Francia 2 se quedaron en Huancavelica y 1 se dirigio a la selva del Perú, en el pueblo de Rosario en Huancavelica la mayoria de allí son Abregú.
espero puedo valer de algo mi aportación.
espero comunicarme con alguno de ustedes y quizar visitarlos en persona ya que todos somos familia.
Les dejo mi gmail a ver si nos comunicamos luan.abregu@gmail.com..
un fuerte abrazo

abregu

No registrado

22

Tuesday, 31st May 2016, 2:38pm

RE: Apellido Abregú

El apellido Abregú es de origen español, se supone que vasco, en la zona del norte de España se llama ábregu al viento cálildo que viene del sur. el acento al final se le agrega a los que quedan del lado francés. En cuanto al origen árabe, supongo que por tener un sonido pareciso, al llegar a la Argentina en migraciones le dieron eso nomre, cosa muy común hace varios años
hola somos abregu, de tucoman belle vista . mi abuelo se llamaba juan abregu.

abregu

No registrado

23

Tuesday, 31st May 2016, 2:41pm

abregu

hola ahi algun abregu de tucuman de belle vista

Mónica Abregu

No registrado

24

Tuesday, 20th September 2016, 11:05am

Abregu

Soy Mónica Abregu y mi papá es de Huancavelica-Perú. Recién veo que hay bastantes Abregus en Tucumán Argentina y me sorprende.

Mi mamá es ABREGÚ y es de SANTA ANA TUCUMAN. Mi abuelo se llamaba Segundo Faustino Abregú. Quizas encuentro algunos parientes.

No registrado

25

Monday, 2nd January 2017, 2:05pm

RE: RE: RE: ORIGEN SIGNIFICADO Y GENEALOGIA DEL APELLIDO

  1. hola Silvia, yo tambien soy de tucuman; nacida en Aguilares, crecida en Concepcion, a 14 años en Buenos Aires y vivo desde hace mas de treinta años en Italia. Yo tambien me intereso al origen de mi apellido que parece ser bastante "misterioso", no?:?:
hola, yo tambien soy abregu, y mi abuelo tambien es de tucuman, nacido en Aguilares, capaz que somos parientes!!

Emanuel matías

No registrado

26

Sunday, 26th March 2017, 2:21am

RE: Apellido Abregú

hola soy alfedo abregu , mi padre era de ranchillo provincia de tucuman quisiera encontrar a algun familiar relacionado a este apellido!!! soy nacido en bunos aires ... mi papa vino a hacer el servicio militar a buenos aires y ahi conocio a mi mama victoria azorin ..yo tengo 49 años !! comuniquencen a mi facebook afre abregu ;) ;) ;) ;)
Mi madre Carmen es de Tucuman 82 años, nacio en San Jose de Flores, Acheral.



Hola alfredo mi papa es de tucuman y estuvo con una mujer llamada carmen ..tuvieron hijos creo 5 o 7 no recuerdo la hija mayor se llama alejandra eso es lo único que se..mi papá se llama francisco Esteban abregu
Ojalá y seas mi hermano

hola soy alfedo abregu , mi padre era de ranchillo provincia de tucuman quisiera encontrar a algun familiar relacionado a este apellido!!! soy nacido en bunos aires ... mi papa vino a hacer el servicio militar a buenos aires y ahi conocio a mi mama victoria azorin ..yo tengo 49 años !! comuniquencen a mi facebook afre abregu ;) ;) ;) ;)


afre abregu

Emanuel matías

No registrado

27

Sunday, 26th March 2017, 2:30am

Busco hermanos

Hola como estan
Mi nombre es Emanuel Abregu,busco a mis hermanos mayores por parte de mi papá( francisco Esteban Abregu)
Su ex mujer se llama carmén y se el nombre de su hija Alejandra quien pueda ayudarme a buscarlos porfavor
Mi celular es +54 9 2964-419847
Mi papa es tucumano y viajó a bs as al servicio militar
Yo nací el bs as y actualmente vivo en tierra del fuego (río grande)

Rosana Abregù

No registrado

28

Thursday, 27th April 2017, 1:00pm

Es muy interesante lo que decis de nuestro apellido ,soy de Buenos Aires naci aqui mis papas son los dos tucumanos buenas personas y me educaron muy bien ami me siento orgulloza de llevar el apellido Abregu ,te agradesco la informacion

El apellido Abregú es de origen español, se supone que vasco, en la zona del norte de España se llama ábregu al viento cálildo que viene del sur. el acento al final se le agrega a los que quedan del lado francés. En cuanto al origen árabe, supongo que por tener un sonido pareciso, al llegar a la Argentina en migraciones le dieron eso nomre, cosa muy común hace varios años
Muy interesante lo que decis del apellido.

Liz Turco Abregú

No registrado

29

Thursday, 21st February 2019, 5:10pm

RE: Apellido Abregú

Hola Soy Liz de Lima - Peru y quiero saber la historia del apellido Abregú. Gracias

Abregú familia

No registrado

30

Tuesday, 23rd April 2019, 11:00pm

Hola mi nombre es Emma Abregú mi abuelo se llamaba Mario Abregú(nació me Tucumán ) y él tenía 19 hermanos así que supongo que walguno de ustedes sera mi familia

Nico Abregú

No registrado

31

Wednesday, 20th May 2020, 10:48pm

Abregú de Tucumán

Hola! Soy Nicolás Abregú de Tucumán. Aparentemente la mayor cantidad de Abregú salió de mi provincia, veo que todos tienen un Familiar Abregú nativo de aquí. Alguien tiene información de algún Nativo de España? Especialmente de la zona Vasca? Leo mucho que somos originarios de ahí, pero ningún dato fehaciente me conduce a esos pagos. Agradezco información!
Nieto de Ramón Abregú.

mabregu

No registrado

32

Wednesday, 15th September 2021, 7:18pm

Abregues

Soy Martin Tambien Abregu de Famaillá Tucumán

Javier Abregu

No registrado

33

Monday, 13th December 2021, 2:17pm

Familia

Hola soy Javier Abregu, vivo en Tucumán. Mi abuelo vivió en Aguilares, Tucumán.

Daniel Abregu

No registrado

34

Tuesday, 11th January 2022, 3:18pm

Origen del apellido

Hola Abreguses!! Soy Daniel Abregu, hijo de Elvio O. Abregu, nieto de Musio D. Abregu bisnieto de Abraham Abregu, nosotros somos de Chaco nacimos y nos establecimos acá, y según cuenta mi papá que mi abuelo le decía que se abuelo vinieron de Turquía a establecerse acá en esta zona

Juli Abregú

No registrado

35

Tuesday, 27th September 2022, 11:14am

Hola. Soy Julieta Abregú, lleva acento en la u...d la provincia de Córdoba.. me interesa conocer el origen del apellido..


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados