No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Mensajes: 3

Ubicación: Argentina

1

Tuesday, 6th April 2010, 3:44pm

Apellido Escorcia

Soy Maria Teresa Escorcia, de Argentina, hace mucho que busco las raices de nuestro apellido, lei lo que publico Gullermo Escorcia acerca de que nuestras raices son italianas, pero Magdalena dice que son españolas y que tenemos escudo de armas, alguien sabe algo mas? Gracias!

Raimond

No registrado

2

Sunday, 11th July 2010, 1:06pm

RE: Apellido Escorcia

Soy Maria Teresa Escorcia, de Argentina, hace mucho que busco las raices de nuestro apellido, lei lo que publico Gullermo Escorcia acerca de que nuestras raices son italianas, pero Magdalena dice que son españolas y que tenemos escudo de armas, alguien sabe algo mas? Gracias!
Hola, soy Raimond Escorcia de Colombia y en una ocasión encontré también que el apellido Escorcia es de origen italiano. Con respecto a lo que dice Magadalena, el apellido Escorcia tan solo está ubicado en la provincia de Vizcaya al norte de España.

maria escorcia

No registrado

3

Thursday, 26th May 2011, 3:07pm

soy maria de colombia y siempre me pregunte de donde venia mi apellido pero jamas me imagine que fuera europeo :P

Yulisoes

No registrado

4

Sunday, 4th November 2012, 9:42pm

Mi apellido

Soy yuliana sobrino de Colombia vivo en Barranquilla en el condado de soledad mi abuelo (q.e.p.d) es me contaba que el apellido Escorcia es de aquí de soledad ese es mi segundo apellido

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

5

Tuesday, 6th November 2012, 12:18pm

ESCORCIA

Linaje originario de Portugal.

Escudo de armas: Escudo cuartelado: 1º y 4º en campo de azur, una banda de oro, acompañada de dos estrellas del mismo metal, una a cada lado, y 2º y 3º jaquelados de plata y gules.

Hola, aqui mando informacion del apellido Escorcia, espero que os sirva de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visiteis mi web: www.heraldicapaco.com donde ecnotrareis mis datos por si quisierais alguna otra informacion.

Un saludo cordial

Paco.

fabian scorcia

No registrado

6

Tuesday, 13th May 2014, 1:23am

RE: RE: Apellido Escorcia

hola ,el apellido en su origen es scorcia,somos de raices italianas,de la isla de sicilia,pero era una familia de mercenarios,q en esa epoca no era nada malo,huyeron a españa y por el tema de audicion lo colocaron con e
Soy Maria Teresa Escorcia, de Argentina, hace mucho que busco las raices de nuestro apellido, lei lo que publico Gullermo Escorcia acerca de que nuestras raices son italianas, pero Magdalena dice que son españolas y que tenemos escudo de armas, alguien sabe algo mas? Gracias!
Hola, soy Raimond Escorcia de Colombia y en una ocasión encontré también que el apellido Escorcia es de origen italiano. Con respecto a lo que dice Magadalena, el apellido Escorcia tan solo está ubicado en la provincia de Vizcaya al norte de España.

Jason escorcia

No registrado

7

Monday, 22nd August 2016, 12:41am

Origen de el apellido e información sobre su no anglicismo

Me llamo Jayson escorcia, soy Nicaragüense y también indagaba sobre mi apellido, y como ustedes decían antes es de origen italiano, pero también descubrí que el apellido es una forma negativa de el anglicismo de el apellido scott, de Estados Unidos... Es como decir petter( Pedro ), John (Juan), Carlos (charles). Así de la misma forma Escorcia ( Scott ), es una versión gringa de decir escorcia : scott

Soy Francisco Escorcia

No registrado

8

Sunday, 4th September 2016, 4:20pm

RE: RE: Apellido Escorcia

Soy Maria Teresa Escorcia, de Argentina, hace mucho que busco las raices de nuestro apellido, lei lo que publico Gullermo Escorcia acerca de que nuestras raices son italianas, pero Magdalena dice que son españolas y que tenemos escudo de armas, alguien sabe algo mas? Gracias!
Hola, soy Raimond Escorcia de Colombia y en una ocasión encontré también que el apellido Escorcia es de origen italiano. Con respecto a lo que dice Magadalena, el apellido Escorcia tan solo está ubicado en la provincia de Vizcaya al norte de España.

Cita


Soy Francisco Escorcia

No registrado

9

Sunday, 4th September 2016, 4:30pm

Encontrar el origen de mi apeyido

Soy francisco Escorcia originario de Agua blanca hidalgo mexico mi papa vivio 84 anos pero no supo de donde vinieron sus padres mis abuelos quisiera saberlo y asi sever mas sobre mi origen

Bertha Garcia

No registrado

10

Thursday, 13th April 2017, 3:15pm

Solo me gustaria saber mis origenes

Ola me gustaria saber el origen y significados de mis nombres y apellidos :Bertha Julia Garcia Herrera.Espero respuestas,gracias :thumbdown:

José Luis Roman escorcia

No registrado

11

Tuesday, 14th November 2017, 3:27am

Apellido

Hola yo soy de Guerrero México, actualmente vivo en León GTO, pero platicando con mi madre me dijo que el apellido venía de tres hermanos que llegaron de España uno de ellos fue su abuelo y por consiguiente mi tatarabuelo se establecieron en Taxco de Alarcón Guerrero por lo de las minas de plata. Me gustaría conocer más personas con mi apellido mi correo es escorcia22@gmail.com

Dalia Escorcia

No registrado

12

Friday, 15th February 2019, 8:31pm

RE: Apellido Escorcia

[quote='María Teresa Escorcia',index.php?page=Thread&postID=7048#post7048]Soy Maria Teresa Escorcia, de Argentina, hace mucho que busco las raices de nuestro apellido, lei lo que publico Gullermo Escorcia acerca de que nuestras raices son italianas, pero Magdalena dice que son españolas y que tenemos escudo de armas, alguien sabe algo mas? Gracias![/quote

Yo Igual me apellido escorcia Yo soy de Mexico]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados